Traje Halvarssons odissey

meriGS

Curveando
Estoy estudiando la compra de un buen traje para el invierno y que sea repelente al agua. He mirado varios: dayness, revit, streetguard 3 y hasta ahora el que mas me gusta es este, me parece muy ligero y la marca promete, pero me gustaría leer vuestra opinión en condiciones de frio invernal y/o lluvia.

Agradezco cualquier comentario.

VSSSSSS

hOLA
eL RUKKA ARMAS Y EL PANTALÓN RUKKA UNIT.eL PANTALÓN ARMAS A PARTE DE MUY CARO ES DEMASIADO DURO.

1E2D3B38293E212D2229480 dijo:
Yo tengo el rukka athos... y estoy muy contento con él... pero no te puedo decir si es mejor o peor que otros...

:)
Este modelo es repelente al agua o empapa? para el frio que tal?

os agradeceria mas comentarios y si es posible acerca del modelo de halvarssons.

Vssss

meri gs
el traje de revit que modelo mirastes , estoy en el mismo problema que tu, cual comprar y que sea repelente al agua :( :( :(

283D2E25204F0 dijo:
meri gs
el traje de revit  que modelo mirastes , estoy en el mismo problema que tu, cual comprar y que sea repelente al agua :( :( :(

Fuy a ver el cayene pro que es muy bonito, tricapa, cordura1000, pero pesaba bastante y el gore lo lleva por dentro y por tanto se empapa si llueve.

6556404352455A565952330 dijo:
[quote author=3C3423383F382538510 link=1287746338/4#4 date=1287773836][quote author=1E2D3B38293E212D2229480 link=1287746338/3#3 date=1287748595]Yo tengo el rukka athos... y estoy muy contento con él... pero no te puedo decir si es mejor o peor que otros...

:)
Este modelo es repelente al agua o empapa? para el frio que tal?

os agradeceria mas comentarios y si es posible acerca del modelo de halvarssons.

Vssss[/quote]

Hoy he visto -2 en la moto... y perfecto... había niebla... y se me quedaba hielo en el traje... de frio, nada... algo en las puntas de los dedos... pero en el cuerpo, nada...

También lo he probado con agua... se supone que es Goretex... y no he tenido ningún problema... ya te digo... recomendable... cómodo... yo estoy muy contento... y se encuentra a buen precio en Louis...  ;)
[/quote]

Gracias por tus comentarios, hoy he ido a una tienda en madrid que tienen rukka y no tenian ese modelo; decian que estará descatalogado.

4307455C405A290 dijo:
hOLA
eL RUKKA ARMAS Y EL PANTALÓN RUKKA UNIT.eL PANTALÓN ARMAS A PARTE DE MUY CARO ES DEMASIADO DURO.

El pantalon no lo se, pero la chaqueta me la he probado hoy y es una maravilla como sienta de bien.

La Athos no esta descatalogada,es un modelo nuevo.La Armax es un poco rigida pero cuando te subes en la moto va de lujo,sera por el armacor.El pantalon Unit es mucho mas ligero que el Armax y mucho mas barato tambien.
Yo estoy valorando si cogerme el pantalon Armax,aparte del precio creo que es demasiado si no te mueves por debajo de los 10 grados.Para usarlo en entretiempo...

La Halvarssons Odissey me parece una de las mejores chaquetas del mercado, al menos sobre el papel, pues no la he visto en directo:

Lleva refuerzos de Hi-Art, que es de los pocos materiales textiles que supera las exigentes normas CE antiabrasión.

Membrana C_Change, que se adapta a la temperatura ambiente abriendo o contrayendo los poros para ser más transpirable o más calentita.

Nanosphere, que repele el agua impidiendo que la prenda se empape.

Además, cuesta 588€ en 2t moto, lo que me parece muy razonable.

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=370&sort=title&sort_direction=0&page=3

Yo al final me decidi por la richa spirit que lleva c-change y por fuera aparentemente es igual a la odyssey pero un poco mas larga y mejor de precio. DE momento estoy contento.

Vsss

y a nadie le ha parecido fría la odissey?, yo me tengo que poner al menos tres capas de ropa para fríos de 1 grado de la sierra madrileña. La capa térmica me parece demasiado fina.
que tal la richa?, es fria?

Atrás