Traje Halvarssons odissey

meriGS

Curveando
Estoy estudiando la compra de un buen traje para el invierno y que sea repelente al agua. He mirado varios: dayness, revit, streetguard 3 y hasta ahora el que mas me gusta es este, me parece muy ligero y la marca promete, pero me gustaría leer vuestra opinión en condiciones de frio invernal y/o lluvia.

Agradezco cualquier comentario.

VSSSSSS

hOLA
eL RUKKA ARMAS Y EL PANTALÓN RUKKA UNIT.eL PANTALÓN ARMAS A PARTE DE MUY CARO ES DEMASIADO DURO.

1E2D3B38293E212D2229480 dijo:
Yo tengo el rukka athos... y estoy muy contento con él... pero no te puedo decir si es mejor o peor que otros...

:)
Este modelo es repelente al agua o empapa? para el frio que tal?

os agradeceria mas comentarios y si es posible acerca del modelo de halvarssons.

Vssss

meri gs
el traje de revit que modelo mirastes , estoy en el mismo problema que tu, cual comprar y que sea repelente al agua :( :( :(

283D2E25204F0 dijo:
meri gs
el traje de revit  que modelo mirastes , estoy en el mismo problema que tu, cual comprar y que sea repelente al agua :( :( :(

Fuy a ver el cayene pro que es muy bonito, tricapa, cordura1000, pero pesaba bastante y el gore lo lleva por dentro y por tanto se empapa si llueve.

6556404352455A565952330 dijo:
[quote author=3C3423383F382538510 link=1287746338/4#4 date=1287773836][quote author=1E2D3B38293E212D2229480 link=1287746338/3#3 date=1287748595]Yo tengo el rukka athos... y estoy muy contento con él... pero no te puedo decir si es mejor o peor que otros...

:)
Este modelo es repelente al agua o empapa? para el frio que tal?

os agradeceria mas comentarios y si es posible acerca del modelo de halvarssons.

Vssss[/quote]

Hoy he visto -2 en la moto... y perfecto... había niebla... y se me quedaba hielo en el traje... de frio, nada... algo en las puntas de los dedos... pero en el cuerpo, nada...