TRAJE INTERIOR CONFORTEMP

telodijoperez

Allá vamos
Solo una palabra:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!
Este traje interior va de maravilla, os diré que lo estoy utilizando con el pantalón BMW de verano (el desmontable) y es increible la sensación tan agradabel que proporciona. Se los compre al amigo FElipe de BAEZA MOTOR (un 10!) y no me los apeo! ;)
Como diría ORTEGA CANO:
ESTOY TAN AGUSTITO...! ;D

la chaqueta cerca de 95 euros me la compre hace poco el pantalon ni idea, pero me imagino que un poco menos.

POR FAVOR DIME DONDE LO COMPRASTE YA QUE EN LA PAGINA WEB DE BMW IBERICA CUESTA 166 € SOLO LA CHAQUETA. GRACIAS POR TODA LA INFORMACION ES UNA PRENDA PARA MI MUY INTERESANTE.

Hola,el precio es de 99,75 la chaqueta y de 87,14 el pantalon.Jimbo,el precio que has mirado no es el de la chaqueta interior,sino de una chaqueta para ponerse por fuera que esta fabricada en el mismo material.Saludos.

Yo me los compré el año pasado, y hasta el mes de mayo lo usas con normalidad.

Ya puse en un post, que despues del boxer es mejor invento de bmw.

Saludos.

Gracias por las respuestas, ya he visto en el catálogo que tengo dicho traje, solo me queda un pregunta, cuando os quitaiis la cazadora ¿ la chaqueta vale para ir a tomar un café ?

Hombre JIMBO, valer si vale, es un poco "fashion" para llevarla a pelo, pero teniendo en cuenta que se nota que vas de motero, pues no canta, incluso te mira el personal como diciendo: "coño que equipao va el pijo este" ;D
Saludos! ;)

Bajo cero y sin perder las piernas. Funciona y costase lo que costase si lo hubiese probado antes los habria comprado. Habia probado de todo y simplemente con unos pantalones de moto de todo tiempo no impermeables, al bajarme de la moto me sentia genial. Ni dolor de muslos, ni rodillas atrofiadas.
Yo los compre en Movilnorte y me salieros por unos 70€, pero no se lo digais a nadie. ;D ;D ;D

;D ;D ;D Gracias chichos, al final he hablado con los Reyes Magos y pudiera ser que me trajeran la que comentamos al principio que yo confundía con la que hablamos aquí. :o :o

Pues que como que hace una semana qu lo tengo (pantalón y chaqueta) , se lo pedí a Isabel, de Control 94, me la mandó por una empresa de trasporte, y desde aqui una felicitación por su atención.
La pu.a.a. esque desde que lo tengo, lo he usado un par de veces para ver que tal funciona..., y ..., ¡¡que puñetas!!!, pues que no hace frio.
Lo que tengo ganas es que haga frio de verdad, y a este paso me parece que me presentaré en mayo sin enterarme del invierno. A veces lo que sucede es que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo echa en falta.
¿...?
SalV2

Ahhh... y yo no pienso pasar frio este invierno.

livingstone dijo:
¿Sirve también para amortiguar el calor en verano?  Creo haber leído algo al respecto  ???

Para verano "NO", solamente lo puedes utilizar hasta primavera, aproximadamente unso 20 º, a partir de esa temperatura te dará calor.

Saludos.

Pues lo del verano no lo se, pero en el catalogo BMW pone que el maximo equilibrio termico es entre 5º y 20º. Lo cierto es que como ya dije por debajo de cero notas que fuera hace fresquito, y al entrar en sitios calefactados no tienes la sensacion de estarte haciendo en tu propio jugo.
Lo del catalogo sera mas que preventivo por un tema de curarse en salud y no ser demasiado optimistas.
Si que imagino que en verano calorcillo daran aunque siguiendo la logica de todo buen aislante termico podrian quitarte algo de calor. En cualquier caso como no se exactamente como funciona este magico Phase Change Material(asi se llama el material de capsulas de parafina) no aseguro nada. En verano si os parece hago una prueba y os comento. Hasta entoces... ???
Un saludo.

Juan Almería dice que en verano no vale, pero amigo Living, no le hagas caso. ;D ;D ;D. Es buen chaval, pero vive en Almeria ;D ;D ;D ;) ;) ;). Goza de buen tiempo, pero de "muxxa caló".

No en serio, creo que para zonas de mucho calor, en verano no vale, pero aquí, en el norte, por la noche no sobra. Quizás no es necesario, pero si lo llevas en una maleta, y lo pones cuando el día está lago nublado (algo habitual en estos lares) o es de noche, no sobra.

Saludos compañeros. ;) ;) ;).

Yo acabo de regalarme la chaqueta por Navidad y la pinta es estupenda.Estoy deseando estrenarla.La he comprado en color azul marino,que con el negro de la zona del material especial no da mucho cante comparada con la de color gris.En Bikar(BMW Leioa-Bizkaia)la tienen en oferta con el 20% de descoento y se queda en 79 euros.Un saludo y Zorionak eta urte berri on-Feliz Navidad y año nuevo ;) ;) ;)

xardueiro dijo:
Juan Almería dice que en verano no vale, pero amigo Living, no le hagas caso.  ;D ;D ;D. Es buen chaval, pero vive en Almeria ;D ;D ;D ;) ;) ;). Goza de buen tiempo, pero de "muxxa caló".

No en serio, creo que para zonas de mucho calor, en verano no vale, pero aquí, en el norte, por la noche no sobra. Quizás no es necesario, pero si lo llevas en una maleta, y lo pones cuando el día está lago nublado (algo habitual en estos lares) o es de noche, no sobra.

Saludos compañeros. ;) ;) ;).

Hombre, tâs pasao.

Eso de que no me haga caso, es una pasada por tu parte.

Yo no digo que "en Almería haga mucho calor", eres tu quien lo dices.

Yo lo que afirmo es que a partir de 20ª y sol pasas calor con el confort temp, pues lo tengo desde hace tiempo.

Por eso, en Almería, en donde a partir del mes de mayo la temperatura media es superior a 20º pues no lo uso durante el verano.

No confundas las churras con las merinas, en Galicia es normal que en verano por la noche haga fresco, y no se despegue, pero es que la temperatura es inferior a 20-22 grados.

Aquí en Almería, desde Mayo a Octubre, Airflow.

Desde Octubre a Noviembre camisetita y chaqueta a ser posible con membrana goretex, y si es de la marca bmw, mejor.

Desde Noviembre hasta marzo, confortemp, y chaqueta con el forro térmico puesto.

Saludos, ah, y me alegro que vuestra tierra os agradezca amortizar el confort durante todo el año.

Saludos.

Juan-Almeria dijo:
Hombre, tâs pasao.

Eso de que no me haga caso, es una pasada por tu parte.

Perodna Juan. Si que me he pasado. Lo que pasa es que las letras son muy frías (como decía un amigo mío), y a veces no representan lo que quieren decir. Mi tono quería ser muy jocoso, y nada crítico. Lo que pasaba es que el amigo Living es de aquí al lado, de Coruña, y por estos lugares, mi mujer en verano (con mal día o por la noche), si lo usa (bien es cierto que es un poco friolera). Con ello quería responder a la pregunta de Living. En Almería (en todo el sur y sureste de España) es normal que no se utilice. He estado varias semanas en Cadiz, Alicante, Cartagena y Cordoba, en verano, y el calor, para quien no está acostumbrado a él, es terrrrrible (sobretodo en Córdoba).

Nuevamente mis disculpas por el tono mal expresado por mi parte ;) ;) ;) ;).

PD: si vienes por aquí en verano, no te olvides de traer el comfort-temp. ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Juan-Almeria dijo:

Perodna Juan. Si que me he pasado. Lo que pasa es que las letras son muy frías (como decía un amigo mío), y a veces no representan lo que quieren decir. Mi tono quería ser muy jocoso, y nada crítico. Lo que pasaba es que el amigo Living es de aquí al lado, de Coruña, y por estos lugares, mi mujer en verano (con mal día o por la noche), si lo usa (bien es cierto que es un poco friolera). Con ello quería responder a la pregunta de Living. En Almería (en todo el sur y sureste de España) es normal que no se utilice. He estado varias semanas en Cadiz, Alicante, Cartagena y Cordoba, en verano, y el calor, para quien no está acostumbrado a él, es terrrrrible (sobretodo en Córdoba).

Nuevamente mis disculpas por el tono mal espresado por mi parte ;) ;) ;) ;).

PD: si vienes por aquí en verano, no te olvides de traer el comfort-temp. ;D ;D ;D

Nada hombre, no hace falta ni pedir disculpas, cada uno tiene su propio criterio.

Lo que si te digo es una cosa, lee el post completamente, y la pregunta que se hace en el tema es si sirve para aislar del calor: Y mi criterio es NO, sirve para evitar el frio.

Saludos.

Hola,

Me habeis convencido, esta misma tarde lo iré a buscar, ya lo he encargado, la berdad es que vi que habia bastantes foreros que lo llevava en la Barnatrafen y para ir a Viella estos dias me ira de perlas.

Salu2

Carlos

Yo acabo de comprar la equipacion completa, para mi mujer y para mi. Estoy deseando probarla, asi que subiremos a Sierra Nevada para ver como se porta estos trajecitos que tan bien hablais.

Saludos y Feliz Navidad

Seguir gastando dinero en BMW y no mireis mas. Pero por si alguien quiere mirar mas www.yokofor.com iguales que BMW pero a mucho menor precio.

Yo se los he pedido a SS.MM. y como he sió gueno, pos me lo van a traé.

Pa Cadifornia de noviembre a febrero.

;D ;D ;D ;D ;D

Gux dijo:
Seguir gastando dinero en BMW y no mireis mas. Pero por si alguien quiere mirar mas www.yokofor.com iguales que BMW pero a mucho menor precio.

Hombre, he visitado la página, y la verdad es que el interior de yoko tiene muy buena pinta, pero......

- Tenemos una BMW
- Usamos Ropa BMW
. ¿Que más da gastarse unos durillos más, y tener el confortemp que es probado que va de muerte en frio.....

Tu mismo.

Saludos.

8) 8) hola a los foreros frioleros.

otra opcion es ir a una tienda de deportes que trabaje con tema nieve o montaña tecnica pedis camiseta y pantalon tecnica de poliamida 100 % cualquier marca os servira y os prometo no pasareis frio y de precio bastante ajustado .

simplemente sirva de opcion .

agurrrrrr  desde bilbao donde sale el sol de tarde en tarde  ::) ::) ::)

yo no voy a salir en defensa de bmw, pero en este caso creo que es una prenda francamente lograda.

no es que no tengas frio es que estas con la temperatura perfecta, es decir el traje mantiene la temperatura tanto si hace frio como si hace calor.

entre 5 grados y 20 debajo del traje claro.

Un traje de polidamida esta muy bien si hace frio ahora como haga calor sudas la gota gorda.

No obstante si sales mira antes la temperatura y te pones lo que necesites, con suerte igual no cambia el tiempo mucho.

Otro que se ha pillado hoy pantalones calentuquis... y en vez de camiseta o similar me llevé la chaqueta confortemp también algo más cara, a la cual se le pueden quitar las mangas quedándose como un chaleco. 8) La chaqueta es toda negra.

ctcfcomfort_g1.jpg

Pantalón a 77€
Chaqueta a 140 €
(y añádele el iva, es que compré más cosas y por no echar cálculos...) ;)

(No en concesionario) ::)

Yo le pedí la chaqueta a los Reyes, merece la pena? ::) ::)

Va de p.m., y además sin el engorro de llevar camiseta, camisa y jersey gordo. Abriga mas y sobre todo regula la temperatura sin darle a ningún botoncito.

;D ;D ;D ;D ;D

...yo corroboro lo dicho, con mi experiencia.
Sólo tengo la chaqueta, pero solo me pongo camiseta manga corta y el Comforterm encima, después la chupa y yastá.
Como dice Frank la temperatura es la ideal..ni frio ni calor...

Atrás