Traje Interior Funcional Comfortemp

gonsa100

En rodaje
Buenas os agredeceria me pudierais ayudar ha solvertan algunas dudas, el Traje Interior Funcional Comfortemp, se lleva sin nada debajo y los qu elo tienen como lo combinan con la ropaconmas ropa o solo esta prenda

Hola, yo lo tengo pero todavia no lo he probado. El viernes fuimos a Control 94 a comprarlo (bueno, a mi me lo regalo Chucky) y Isabel, que entiende un rato, nos explico como usarlo. Segun ella, se pone sobre la piel directamente (bueno, con la ropa interior debajo si la llevas ;D) y ya esta. Como mucho, una camiseta debajo, pero que no sea de algodon. Yo al final me decidi por el pantalon confortemp pero para la parte superior opte por la otra chaqueta tambien de comfortemp pero que se le pueden quitar las mangas y convertirla en chaleco.
Espero que te sirva de ayuda. Seguro que otros que ya lo han usado te informaran mejor.

Un saludo

Se lleva sin nada más debajo.Yo tengo la chaqueta y con muuuuucho frío es lo único que llevo debajo del traje Seattle que tengo y voy la mar de bien.
Saludos desde Bilbao
Larri ;)

yo tengo chaqueta y pantalon, suelo usar la chaqueta y no me pongo nada debajo, cuando uso el pantalon me pongo un slip.

No hace falta nada la verdad es que si te mueves entre 0 y 15 grados va muy bien, en función de lo que lleves encima puedes aguantar mas o menos temperatura.

la chaqueta a veces la uso cuando hace frio y voy en bici de montaña. (estupendo accesorio)

si si porke kieres ir en bici!!! a ver kuando te dan el makinon!!!!

Pa mi que se lleva sin nada debajo.

Ahora que cada uno es libre de llevar o no los Gallumbos puestos.

Es este traje interior y el traje en si, na mas.

Atrás