Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto que en Klim usáis una talla menos de chaqueta, en pantalón os pasa lo mismo??
Ahora sí puedo hablar realmente de las bondades de éste traje: Fui a Formigal éste finde y me llovió bastante (pero mucho!!!) al subir hacia allí, unido a la velocidad de la moto fue como un diluvio. Con todas las cremalleras cerradas no pasé nada de frío, tan solo llevaba debajo de la chaqueta una camiseta Nike Dri-fit y encima otra fina de algodón de manga larga y debajo de los pantalones siempre me gusta llevar un pantalón fino de deporte (por si me tengo que quitar los de moto), no noté el fresco que se nota otras veces por estar la chaqueta mojada y dándole el aire a 120km/h. Una de las virtudes que más valoro es que no sudé con ella puesta y me transitó perfectamente. Al parar la chaqueta estaba prácticamente seca por ser Goretex laminado y apenas pesaba ya que no absorbe el agua que otras sí lo hacen y no sabes donde colgarla porque está empapada. Una vez amaneció el sábado ya no llovía y hacía un calor importante, ventilaciones de chaqueta y pantalones abiertas y para nada calor incluso en parado caminando por los stands de Formigal, es como si no llevase nada puesto por la ligereza de la chaqueta y los pantalones. Las protecciones son tan flexibles que no se notan que están insertadas en la chaqueta y pantalón. Subí al Coll de L'Aubisque y es como si lo hubiese hecho en chandal, me podía girar a la perfección encima de la moto y no me sentía como si llevase una coraza. Estoy contento con la inversión, que aún siendo el traje más básico de la marca ya cumple de sobras mis perspectivas.
Ver el archivo adjunto 52022
Ahora sí puedo hablar realmente de las bondades de éste traje: Fui a Formigal éste finde y me llovió bastante (pero mucho!!!) al subir hacia allí, unido a la velocidad de la moto fue como un diluvio. Con todas las cremalleras cerradas no pasé nada de frío, tan solo llevaba debajo de la chaqueta una camiseta Nike Dri-fit y encima otra fina de algodón de manga larga y debajo de los pantalones siempre me gusta llevar un pantalón fino de deporte (por si me tengo que quitar los de moto), no noté el fresco que se nota otras veces por estar la chaqueta mojada y dándole el aire a 120km/h. Una de las virtudes que más valoro es que no sudé con ella puesta y me transitó perfectamente. Al parar la chaqueta estaba prácticamente seca por ser Goretex laminado y apenas pesaba ya que no absorbe el agua que otras sí lo hacen y no sabes donde colgarla porque está empapada. Una vez amaneció el sábado ya no llovía y hacía un calor importante, ventilaciones de chaqueta y pantalones abiertas y para nada calor incluso en parado caminando por los stands de Formigal, es como si no llevase nada puesto por la ligereza de la chaqueta y los pantalones. Las protecciones son tan flexibles que no se notan que están insertadas en la chaqueta y pantalón. Subí al Coll de L'Aubisque y es como si lo hubiese hecho en chandal, me podía girar a la perfección encima de la moto y no me sentía como si llevase una coraza. Estoy contento con la inversión, que aún siendo el traje más básico de la marca ya cumple de sobras mis perspectivas.
Ver el archivo adjunto 52022
Hola, tengo una duda con este traje. Al circular a alta velocidad... no "aletea"??? es decir, como se ve tan holgado y flexible, me da la sensación de que el viento provoca mucho movimiento en el. Y esa sensación no me gusta.
Gracias!!!
Y con dias de calor, que tal? Hasta que temperaturas crees q se puede soportar? Cremalleras de ventilacion son cuatro, verdad?
Una pregunta mas. Tiene cremallera para unir con el pantalon?
Gracias.
Pues en la web de twintrail hay una errata.
Una pregunta mas. Tiene cremallera para unir con el pantalon?
Yo compré a principios de verano el Overland color gris y, aunque no he podido probarlo en condiciones de frío, no me ha molestado demasiado usar chaqueta y pantalones en julio/agosto (no es cómodo, no es fresco, pero tampoco se hace insoportable).
Una pregunta, TRXTRAINER (te he enviado un privado pero me ha dado error porque tienes la bandeja de entrada a tope): No he visto en vivo el Overland (y lo que voy a decir hay que leerlo con esta premisa) pero el de color negro me da la sensación de "chubasquero" (no tanto el gris). En foto en visto que el tuyo es negro. ¿Estoy equivocado en mi impresión? Supongo que mi opinión viene determinada por la ligereza del traje, que en cierto sentido es uno de sus puntos fuerte.
Trxtrainer, vas a tener que hacer una review para los que no sabemos mucho ingles.