Traje light'n easy para el frio.... que tal?

Tonibali

Curveando
Pues que, animado por el Equipate ya, me esta entrando por el ojo el light'n easy y la pregunta es la siguiente, con su correspondiente ropa térmica debajo, ¿que tal el traje con frio, frio....?

Ni gota ni Gota, eso si, no te lo ajustes demasiado, deja siempre algo de aire entre el traje y tu.

Yo con camiseta Coolmax finita, Polar o Similar, y ligh Easy atravieso España con 0 grados sin mas problemas que las manos... Y a 450 euros, creo que es una Ganga...

Saludinesss

Muchas gracias rnieto.

¿Alguien más me da su opinion?

¿Con un Phase Change sobrado?

Este domingo lo probe a 2º con una sudadera de algodón "namás" y pasé más frío que un perro chico.

Con menos de 10 º hay que ayudarlo con cualquier buen térmico de los que aqui te recomiendan o el comfortemp y es más que suficiente.

Como lo bueno también hay que decirlo, pues eso, es comodísimo y muy ligero. Es para lo que está pensado y lo consigue. En definitiva, un buen traje y mejor aún ahora ;)

V'ssssssssssssssssss

De todas formas, por 150 euros mas, tienes ¨lo mejor¨el streguard, creo que ahora mismo no tendria dudas, por lo menos en el Norte de España, en el Sur, pues a lo mejor la comodidad del ligh habria que tenerla en cuenta, pero eso de NO absorver Agua en caso de lluvia, es una ¨pasada¨...

rnieto dijo:
De todas formas, por 150 euros mas, tienes ¨lo mejor¨el streguard, creo que ahora mismo no tendria dudas, por lo menos en el Norte de España, en el Sur, pues a lo mejor la comodidad del ligh habria que tenerla en cuenta, pero eso de NO absorver Agua en caso de lluvia, es una ¨pasada¨...
Hago mías tus letras.
;)

Atrás