traje lluvia prorain 2

palana6

En rodaje
Me gustaria vuestra opinion y el resultado que da el traje de lluvia prorain 2 de bmw.

rafagas firefox.

Si te hablo por mi experiencia, tengo que decir que fantástico.
No puedo compárartelo con otro traje porque no lo he tenido, pero es que tampoco me ha hecho falta.
El primero me lo compré corto y se lo vendí a un compañero y me compré un segundo de mi talla.
Además para ser BMW creo que tiene un buen precio.
He visto que en esta tienda lo tienen o tenían de oferta.

http://www.msmboutiquebmw.es/traje-prorain-p-431.html

VSsss. ;)

Gracias er niño, por el enlace de msm boutique de bmw creo que voy a pedirlo no lo veo caro para se de bmw.Me he puesto en contacto con ellos por telefono y me han comentado que lo normal es pedir una talla mas que el traje que sueles usar.Sabes si en tu caso tambien es asi,y si me cabria en el hueco bajo el asiento de una r-850 r.

gracias firefox.

No te equivocarás, es un traje que cumple perfectamente su cometido, sequito, muy sequito caiga el agua que caiga. Te recomiendo que cuando te lo compres te lo pruebes con la ropa que llevas habitualmente en la moto.
Además como dice el compañero, es de las pocas cosas de BMW que tienen un precio , digamos,.. baratillo.

Yo me lo compré en Getafe MSM, y lo he probado, yendo de Madrid a Murcia, cayendo una de agua que hasta los camioneros me decían que estaba colgado. Tiene doble capa, por lo que te quita el frio del viento e impide que te entre agua, cerrando bien el velcro, que tiene además en el cuello y puños (y con gomas, para que cierre bien). Pidetelo grande, yo utilizo la XL, para que te quepa la chaqueta de moto.
Un saludo.
P.D.: Manuel, estas en todas!!!

36272A27282770460 dijo:
Gracias er niño, por el enlace de msm boutique de bmw creo que voy a pedirlo no lo veo caro para se de bmw.Me he puesto en contacto con ellos por telefono y me han comentado que lo normal es pedir una talla mas que el traje que sueles usar.Sabes si en tu caso tambien es asi,y si me cabria en el hueco bajo el asiento de una r-850 r. gracias firefox.
Hola, yo lo tengo y me va perfecto, estoy muy contento con la compra. En cuanto a que te quepa debajo del asiento yo te diría con casi toda seguridad que no. A mi no me cabe en mi RT. A no ser que seas un manitas doblándolo descarta esta posibilidad porque ocupa mucho espacio. Un saludo.

Pues si, como dicen los compañeros, es un pedazo de traje de agua...

Yo lo he probado en plan intensivo en dos viajes, Piel de Toro 2008 cayendome la de Dios Padre Todopoderoso en varios puntos de la vuelta. Y el año pasado en un Escocia 2009 hasta el paralelo 59N, con jornadas de 5 horas de lluvia en plan nordico... y efectivamente... sequito, practico, comodo, funcional, visible, etc.

Saludos.

Miguel.

4958555857580F390 dijo:
Gracias er niño, por el enlace de msm boutique de bmw creo que voy a pedirlo no lo veo caro para se de bmw.Me he puesto en contacto con ellos por telefono y me han comentado que lo normal es pedir una talla mas que el traje que sueles usar.Sabes si en tu caso tambien es asi,y si me cabria en el hueco bajo el asiento de una r-850 r.

gracias firefox.

Compañero yo tengo uno de la talla L.
Lo uso habitualmente con una chaqueta Airflow 3 talla 50 y un pantalón City talla L.
Y mi estatura anda entre el 1,78 y 1,77 y bajando que ya la edad se nota. :D
VSssss y ya nos contarás si te lo compras y lo pruebas. ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios,ya lo he pedido ya que para el precio que sale y el resultado que decis que da,es de las cosas que bmw tiene a un precio muy bueno.Ya os contare el resultado que me da .

rafagas firefox.

Ojo con meterlo debajo del asiento. Según me dijeron cuando lo compré hay que guardarlo metiéndolo en la propia bolsa que trae el traje y lo más arrugado posible, ya que si lo doblas (como las camisas cuando las guardas) al final se estropean las costuras termoselladas de doblarlas siempre por el mismo sitio. Otra ventaja del traje , no hay que andar con mariconadas para guardarlo ;) ;D

Quiero adquirir un traje de lluvia pero no se merece la pena el prorain 3 110 eur, o el prorain 2 60 eur. Que diferencia además del precio existe?. Ademas de estos dos me podríais recomendar otros de otras marcas.

4F4B4C434C4314220 dijo:
Quiero adquirir un traje de lluvia pero [highlight]no se merece la pena el prorain 3 110 eur, o el prorain 2 60 eur. Que diferencia además del precio existe?[/highlight]. Ademas de estos dos me podríais recomendar otros de otras marcas.

Hola.

Yo estoy como tú. Desconozco las diferencias a nivel técnico.
En mi caso, las dudas vienen porque por un lado, el amarillo del prorain3 duele a los ojos, pero creo que es un punto a su favor en estos tiempos en los que somos cada vez más invisibles.
A favor del 2, el precio, of course ;).

Sigo atento este hilo.
Saludos.

Alguien que se anime a responder...Que os parece el mono de agua Clover, alguno lo teneis..

Ya he recibido el traje prorain 2 y parece que tiene muy buena pinta, la unica pega que le veo es que abulta mucho y pienso que para llevarlo sera dentro de las maletas laterales.El motivo aparte de el precio ,de elegir el 2 en vez del tres es que como dice un compañero , vi 3 en el concesionario y el color amarillo duele alos ojos y parecia el capitan pescanova.En cambio el prorain 2 como no suelo  circular mucho de noche me parecia bastante mas discreto y con los reflectantes que lleva en las mangas me parecen suficientes.

rafagas firefox.

Atrás