Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo lo tengo y me va perfecto, estoy muy contento con la compra. En cuanto a que te quepa debajo del asiento yo te diría con casi toda seguridad que no. A mi no me cabe en mi RT. A no ser que seas un manitas doblándolo descarta esta posibilidad porque ocupa mucho espacio. Un saludo.36272A27282770460 dijo:Gracias er niño, por el enlace de msm boutique de bmw creo que voy a pedirlo no lo veo caro para se de bmw.Me he puesto en contacto con ellos por telefono y me han comentado que lo normal es pedir una talla mas que el traje que sueles usar.Sabes si en tu caso tambien es asi,y si me cabria en el hueco bajo el asiento de una r-850 r. gracias firefox.
4958555857580F390 dijo:Gracias er niño, por el enlace de msm boutique de bmw creo que voy a pedirlo no lo veo caro para se de bmw.Me he puesto en contacto con ellos por telefono y me han comentado que lo normal es pedir una talla mas que el traje que sueles usar.Sabes si en tu caso tambien es asi,y si me cabria en el hueco bajo el asiento de una r-850 r.
gracias firefox.
4F4B4C434C4314220 dijo:Quiero adquirir un traje de lluvia pero [highlight]no se merece la pena el prorain 3 110 eur, o el prorain 2 60 eur. Que diferencia además del precio existe?[/highlight]. Ademas de estos dos me podríais recomendar otros de otras marcas.
cojo-nudo5B4A474A454A1D2B0 dijo:Me gustaria vuestra opinion y el resultado que da el traje de lluvia prorain 2 de bmw.
rafagas firefox.