Traje mood monegros opinones

Si su uso va a ser intensivo, no es tu traje. Me parece que no lleva GORETEX. Para mi, esa cualidad es lo más importante a la hora de comprar un traje de moto.

Si llueve mucho no te mojas. Con otras membranas impermeables no se puede decir lo mismo.

El uso no es muy intenso y cuando llueve de verdad uso un mono bmw que es perfecto. Aunque lleves Goretex si se moja el traje y tienes que parar a comer o pasear el traje sigue mojado y con el mono estas sequito.

El uso no es muy intenso y cuando llueve de verdad uso un mono bmw que es perfecto. Aunque lleves Goretex si se moja el traje y tienes que parar a comer o pasear el traje sigue mojado y con el mono estas sequito.

No es del todo cierto esa afirmación en todos los casos, si es Gore-tex PRO laminado no, el agua se queda en el exterior y no penetra por la cordura apenas, y la transpiración también es bastante mayor.

No es del todo cierto esa afirmación en todos los casos, si es Gore-tex PRO laminado no, el agua se queda en el exterior y no penetra por la cordura apenas, y la transpiración también es bastante mayor.

Efectivamente. Goretex laminado de RUKKA, aunque caiga la mundial, estás seco por dentro. Por fuera, el agua resbala y no queda en la chaqueta. No hay sensación de humedad.

Conozco bien la membrana Reissa de mi anterior traje Richa y es fiable 100% en cuanto a impermeabilidad. Tuve ese traje más de 10 años y en los últimos chaparrones fuertes ya caló un poco en las mangas pero 10 años de duración efectiva para una membrana mucho más barata que el goretex creo que está muy bien.

También existe la posibilidad de membranas laminadas que no sean Gore-tex, que también quitan el inconveniente de que la prenda se moje y coja peso, como por ejemplo la Macna Impact Pro, la Rev'it Horizon 2 entre otras ;)

Luego en concepto tri-capa, ya vamos a multitud de opciones en el mercado, sean Gore-tex, Hidratex o Reissa como la de los compañeros.

Tiene desde luego muy buena pinta a un buen precio :rolleyes:

a falta de más datos, parece muy guapa.

Respecto al Reissa, puedes encontrar algo de información aqui: https://blog.jsaccessories.co.uk/2017/09/06/waterproofs-know-your-membranes/

Gore-Tex® is the name of the brand of a waterproof membrane in clothing. It’s this membrane that makes the clothing waterproof and also breathable. Gore-Tex® is the most well known of all the brands – there is good reason for this – it really is an outstanding product and does deserve the rich reputation that it has.

However, there are other membranes which are also waterproof and breathable such as: Reissa®, Sympatex®, Humax®, D-Dry®, Soltotex®, Sinaqua® and Drystar®.

Gore-Tex® is a thin, microporous membrane of polytetrafluoroethylene (PTFE). It is 0.025mm thick with about 1.4 million pores per square centimetre – these pores are so small that water cannot penetrate but water vapor can. Gore-Tex® is waterproof, windproof and breathable.

......

Reissa® is a microporous hydrophilic polyurethane membrane which absorbs the water vapour and removes it through the clothing to the outside. Reissa® is waterproof, windproof and breathable.

Última edición:
Guille conocéis en motorraiz la marca de la que hablamos https://www.moodridersclothing.com/? l

Como tal no, no la he tenido en las manos, sí que he visto múltiple publicidad de ellos, no conozco tiendas que la distribuyan, o por lo menos, si directamente el fabricante saca un descuento como ese, poco van a poder hacer las tiendas, solamente eso.

Última edición:
Yo hasta hace poco iba con una Clover Savana,,, y encantado.Cinco años con ella, y ningún problema, sólo el desteñido del color negro, por el sol.
Ahora llevo una Revit Outback... y muy bien con ella, incluso mejor calidad diría yo.
Por el precio de esta marca no muy conocida en el mercado... me iria a por una prenda con más renombre.
Por el precio de ésta, tienes una Alpinestars, Dainese, Spidi, Revit, etc... mucho más conocidas y probadas por todos nosotros.

Última edición:
Entonces visto lo que se comenta ¿el rally de BMW no es de goretex laminado y se empapa... con el precio que tiene???

Como tal no, no la he tenido en las manos, sí que he visto múltiple publicidad de ellos, no venden a tiendas, o por lo menos, si directamente el fabricante saca un descuento como ese, poco van a poder hacer las tiendas, solamente eso.

En tiendas ya están vendiendo:

"Ya tenemos exposición en uno de los primeros lugares de Mood riders Clothing, en el concesionario de Noumotor. Avinguda Pirelli,14,Manresa."

46486395_285159415449473_8447384747704844288_n.jpg

46438344_285159445449470_8586374618162397184_n.jpg

No tengo nada que ver con la marca.

Entonces visto lo que se comenta ¿el rally de BMW no es de goretex laminado y se empapa... con el precio que tiene???
nunca ha llevado membrana laminada, pero es que el modelo actual ni siquiera lleva membrana, lleva un chubasquero de los de toda la vida

Enviado desde Tapatalk Vip

El rally no lleva la membrana laminada, la lleva para que si llueve te pares y te la pongas por fuera. Tienes el enduroguard, que personalmente me parece mucho mejor opción, con membrana laminada e incluso mejor de precio.

Atrás