VENDIDO - TRAJE NOBUK NUEVO, REPLICA ATLANTIS 4

jviego

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
792
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Hola a todos, vendo este traje de nobuk, replica Atlantis 4, NUEVO SIN ESTRENAR, me lo regalaron hace tiempo y ya no me entra ni con grasa de camión.
Es talla M, como para alguien de 1.70/1.75 y unos 75 kgs de peso +/-, yo mido 1.75 y peso 83 kgs. y me lo puedo poner pero me queda muy justo.
Top de gama, altísima calidad, repele el agua como si fuese mercurio, muy muy suave y comodísimo con la talla correcta.
El traje esta en Vigo, y el precio 280€ con los portes incluidos.
  • Traje rutero para cualquier clima, hecho en cuero nobuk vacuno de alta calidad
  • Cuero vacuno altamente resistente a la abrasión (1,2-1,4 mm)
  • El cuero incorpora un intenso tratamiento hidrófugo – no es impermeable, ya que no se utiliza membrana
  • Excelente confort térmico gracias a la transpirabilidad natural del cuero
  • Las costuras cubiertas e impermeables y las cremalleras engomadas y repelentes al agua también protegen contra la entrada de agua
  • Zonas elásticas en hombros y espalda, así como por encima de la rodilla y en la parte trasera de la cintura, para una gran comodidad en trayectos largos y mayor libertad de movimiento
  • Ajuste individual de anchura en la cintura, en las bocamangas y en los dobladillos de las perneras
  • 2 bolsillos exteriores con cremallera en la chaqueta y el pantalón, 2 bolsillos interiores con cremallera en la chaqueta
  • Protecciones en espalda, hombros y codos.
  • Estampado reflectante gris en los hombros
  • Cremallera de unión: perimetral y 40 cm
  • Comfort Fit
como no me deja subir mas que 10 fotos, las fotos correspondientes al pantalón lo pongo en otro mensaje.
 

Adjuntos

  • Cazadora 1.jpg
    Cazadora 1.jpg
    166,7 KB · Visitas: 410
  • Cazadora cuello 1.jpg
    Cazadora cuello 1.jpg
    107,8 KB · Visitas: 382
  • Cazadora cuello.jpg
    Cazadora cuello.jpg
    129,3 KB · Visitas: 383
  • Cazadora espalda 1.jpg
    Cazadora espalda 1.jpg
    148 KB · Visitas: 377
  • Cazadora espalda.jpg
    Cazadora espalda.jpg
    158 KB · Visitas: 376
  • Cazadora manga 1.jpg
    Cazadora manga 1.jpg
    142,8 KB · Visitas: 362
  • cazadora manga 3.jpg
    cazadora manga 3.jpg
    121,1 KB · Visitas: 359
  • Cazadora manga 4.jpg
    Cazadora manga 4.jpg
    146,3 KB · Visitas: 353
  • Cazadora.jpg
    Cazadora.jpg
    118,4 KB · Visitas: 353
  • pantalon bajos.jpg
    pantalon bajos.jpg
    135,3 KB · Visitas: 352
Última edición:
Hola.

No indicas la marca.

Puede que sea un Vanucci?

Tienes las etiquetas?

Que protecciones equipa.?

Gracias.
 
Hola , protecciones en espalda, codos y hombros.
No es Vaccuni, la verdad es que no lleva etiquetas, yo diría que es un Atlantis 3 de BMW, pero no lleva ningún logo ni etiqueta BMW, desde luego la calidad es la misma que el Atlantis que estuve mirando y no compre porqué me regalaron este y sinceramente no sé qué qué fabricante es.
 
Gracias por las aclaraciones.

Parece que es un traje a medida de algún artesano..... No creo que alguien se molestera en quitar todos los corches, cremalleras, bordados y logos de bmw si así fuera y encima siendo nuevo a estrenar.

Una lastima....

Suerte en la venta.
 
UP, animo que la calidad es premium y el precio también.
 
Animo, esta nuevo sin estrenar, cambiaría por otro traje de mi talla, ESTA SIN ESTRENAR.
 
Hola:

qué diámetro hace de cintura el pantalón y largo de entrepierna?
Gracias
 
Hola Rommel ,disculpa porque el traje esta vendido hace meses, pero no he cambiado el titulo.
Un saludo.
 
Arriba