Traje para invierno y largo recorrido!!!!!!

Rebenque

Arrancando
Bueno pues tras mucho leer posts sobre trajes y más trajes, botas, guantes, etc, etc.....quisiera hacer una pregunta al círculo de expertos y experimentados moteros que andan por este foro.... 8-) 8-)

Les pongo en situación: Estoy preparando un viaje largo, con calor, frío y probablemente lluvia y claro.....hay que equiparse y tras mucho leer sobre trajes....Rally 2 Pro, Confortshell, StreetGuard II, Dainese no se que, etc, etc, pues la verdad que no me aclaro nada de nada.....así que:

¿Que me recomendais? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y experiencia, dado que soy un auténtico novato en este tipo de viajes.

V´sssss

Yo actualmente uso Revi't y Dainese y funcionan bastante bien pero te aconsejo lo mismo que Josedelpino si puedes Rukka mejor que mejor, ademas es el unico que te garantiza 5 años en la impermebilidad.

V'sss

Streetguard2. Una auténtica pasada de traje.

Saludos!!!.

:) Si te vale te diré que en Elefantes estuvimos aprox, entre 12 y 18 bajo cero, llevaba equipamiento completo del Streetguard 2 aparte ropa interior termica, UNA PASADA, y en donde mas se nota es en el viaje, o sea andando con la moto pues la temperatura es inferior, te lo aconsejo totalmente, un saludo ;)

Lo que quieras pero CUERO. Y que no te cuenten historias.

Lee los post de Livingstone que es un experto en la materia.

belenfleky dijo:
:) Si te vale te diré que en Elefantes estuvimos aprox, entre 12 y 18 bajo cero, llevaba equipamiento completo del Streetguard 2 aparte ropa interior termica, UNA PASADA, y en donde mas se nota es en el viaje, o sea andando con la moto pues la temperatura es inferior, te lo aconsejo totalmente, un saludo ;)
opino lo mismo
v´ssss

Tanto las prendas Rukka como BMW (en este caso Streetguard 2), posiblemente lo mejorcito del mercado.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

azuaga dijo: