Traje para invierno y largo recorrido!!!!!!

Rebenque

Arrancando
Bueno pues tras mucho leer posts sobre trajes y más trajes, botas, guantes, etc, etc.....quisiera hacer una pregunta al círculo de expertos y experimentados moteros que andan por este foro.... 8-) 8-)

Les pongo en situación: Estoy preparando un viaje largo, con calor, frío y probablemente lluvia y claro.....hay que equiparse y tras mucho leer sobre trajes....Rally 2 Pro, Confortshell, StreetGuard II, Dainese no se que, etc, etc, pues la verdad que no me aclaro nada de nada.....así que:

¿Que me recomendais? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y experiencia, dado que soy un auténtico novato en este tipo de viajes.

V´sssss

Yo actualmente uso Revi't y Dainese y funcionan bastante bien pero te aconsejo lo mismo que Josedelpino si puedes Rukka mejor que mejor, ademas es el unico que te garantiza 5 años en la impermebilidad.

V'sss

Streetguard2. Una auténtica pasada de traje.

Saludos!!!.

:) Si te vale te diré que en Elefantes estuvimos aprox, entre 12 y 18 bajo cero, llevaba equipamiento completo del Streetguard 2 aparte ropa interior termica, UNA PASADA, y en donde mas se nota es en el viaje, o sea andando con la moto pues la temperatura es inferior, te lo aconsejo totalmente, un saludo ;)

Lo que quieras pero CUERO. Y que no te cuenten historias.

Lee los post de Livingstone que es un experto en la materia.

belenfleky dijo:
:) Si te vale te diré que en Elefantes estuvimos aprox, entre 12 y 18 bajo cero, llevaba equipamiento completo del Streetguard 2 aparte ropa interior termica, UNA PASADA, y en donde mas se nota es en el viaje, o sea andando con la moto pues la temperatura es inferior, te lo aconsejo totalmente, un saludo ;)
opino lo mismo
v´ssss

Tanto las prendas Rukka como BMW (en este caso Streetguard 2), posiblemente lo mejorcito del mercado.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

azuaga dijo:
[quote author=Goliat link=1193761969/0#7 date=1193812246][quote author=JGM link=1193761969/0#3 date=1193765395]Streetguard2. Una auténtica pasada de traje.

+1
;)[/quote]

+2[/quote]

Estoy leyendo el foro tomándome una copita de tinto tranquilo en casa, después de una dura jornada de trabajo y después de disfrutar de mi R1200GS en el trayecto de vuelta a casa con la Streetguard2 y solo puedo deciros que sois LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, en este foro.

Saludos!!!.

Te aconsejo Rukka. Va de maravilla.

Para los que suman los puntos. Que cuenten los de Rukka.

Saludos a todos.

!!!!Me gusta este foro!!!!

Si solo fueras por sitios frios te recomendaría el Streetguard 2, ya que el Rukka no lo conozco. Pero si vas a pasar también por sitios calurosos te recomiendo un traje de tres capas desmontables: exterior de cordura con protecciones y cremalleras de ventilación, goretex u otra capa impermeable y forro térmico. Complementaría estas capas con un buén traje interior térmico y un forro polar de calidad para el frío, y al menos una camiseta que expulse el sudor para el calor. También te recomiendo bolsas compresoras de equipaje para guardar las capas y ropa que no utilices en muy poco espacio.

;)

Carlos203 dijo:
Si solo fueras por sitios frios te recomendaría el Streetguard 2, ya que el Rukka no lo conozco. Pero si vas a pasar también por sitios calurosos te recomiendo un traje de tres capas desmontables: exterior de cordura con protecciones y cremalleras de ventilación, goretex u otra capa impermeable y forro térmico. Complementaría estas capas con un buén traje interior térmico y un forro polar de calidad para el frío, y al menos una camiseta que expulse el sudor para el calor. [highlight]También te recomiendo bolsas compresoras de equipaje [/highlight]para guardar las capas y ropa que no utilices en muy poco espacio.

;)

Aqui me he perdido Carlos .Que son esas bolsas ??

Por cierto ,buen enlace el de Ruka ;)

¿ Donde se podrian ver ??
Lo digo porque me suelo pasear por tiendas de ropa motera, y creo que no se encuentran con facilidad.
Andorra quizas ??

Salu22

Carlos203 dijo:
Si solo fueras por sitios frios te recomendaría el Streetguard 2, ya que el Rukka no lo conozco. Pero si vas a pasar también por sitios calurosos te recomiendo un traje de tres capas desmontables: exterior de cordura con protecciones y cremalleras de ventilación, goretex u otra capa impermeable y forro térmico. Complementaría estas capas con un buén traje interior térmico y un forro polar de calidad para el frío, y al menos una camiseta que expulse el sudor para el calor. También te recomiendo bolsas compresoras de equipaje para guardar las capas y ropa que no utilices en muy poco espacio.

;)

No hay nada como la experiencia. tomo nota!. ;)
Saludos!!!

Brettón dijo:
Aqui me he perdido Carlos .Que son esas bolsas ??

¿Qué tal Julio? Encantado de ayudarte.  ;)

Son unas bolsas de plástico de varios tamaños que tienen un cierre de zip y al presionarlas sale el aire por el otro lado por unas membranas que no lo dejan volver a entrar. Los forros térmicos, jerseys, trajes de agua... se quedan en la mitad guardados en estas bolsas.

Las venden en Touratech y me parece que en el Decatlon también. Esta es la que vende Touratech y la que yo tengo:

01-055-0053-0_I_01.JPG

Cuestan 10 o 13 euros cada una, según tamaño.

;)

Brettón dijo:
Por cierto ,buen enlace el de Ruka  ;)

Lo digo porque me suelo pasear por tiendas de ropa motera, y creo que no se encuentran con facilidad.
Andorra quizas ??

Entra en www.dynamicline.es ;)
En Andorra no vi nada de Rukka.

Probablemente Rukka sea el mejor traje en cuanto a calidad , pero el precio..... :'( sé que alguien me dirá lo de que el precio es lo de menos a la hora de protegernos, (totalmente de acuerdo) pero si hablamos de relación calidad/precio , sin dudarlo Street Guard II, totalmente estanco (escribo desde A Coruña  ;) , por eso de la lluvia.... ) comodísimo, discreto, resistente y lo más importante MUY SEGURO.

V´ssssssssssss.

Lolo58 dijo:
[quote author=Brettón link=1193761969/0#14 date=1193931699]

Por cierto ,buen enlace el de Ruka ;)

Andorra quizas ??

Entra en www.dynamicline.es ;)
En Andorra no vi nada de Rukka.

[/quote]
En Madrid hay. por ejemplo en Motocan ... Aquí dejo el link:

http://www.motocan.es/MCcatalogo/catalogo.asp?categoria=9&familia=83&area=3

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Brettón link=1193761969/0#14 date=1193931699]Aqui me he perdido Carlos .Que son esas bolsas ??

¿Qué tal Julio? Encantado de ayudarte. ;)

Son unas bolsas de plástico de varios tamaños que tienen un cierre de zip y al presionarlas sale el aire por el otro lado por unas membranas que no lo dejan volver a entrar. Los forros térmicos, jerseys, trajes de agua... se quedan en la mitad guardados en estas bolsas.

Las venden en Touratech y me parece que en el Decatlon también. Esta es la que vende Touratech y la que yo tengo:

01-055-0053-0_I_01.JPG

Cuestan 10 o 13 euros cada una, según tamaño.

;)
[/quote]

Parece interesante la bolsa esta.
Yo soy más de Decatlon, ya miraré a ver que veo.
Gracias Carlos
Gracias también por los enlaces [smiley=dankk2.gif]

Salu22

tanto rukka como bmw utilizan el [highlight]armacor[/highlight] ;) que es el que marca las diferencias en el confort..

parecen caros a la hora de comprar,
pero cuando te salvan de pasar frio ,agua,etc y ademas te hacen olvidar las predicciones metereologicas,estan más que amortizados.

mira ofertas de equipate ya, o en otros paises como EEUU ahora con el cambio dollar -euro salen a buen precio en los conces oficiales de bmw ;)

http://www.bmw-riders-gear.com/BMWR...12&s1=72607689370-449&bplo=&bphi=

streetguard 2 ....1274$   ................884 € sin descuentos ;)

Suit-Streetguard.jpg

en españa lo mismo 1285 € :'( :'( :'( :'( :'(
http://www.bmw-motorrad.es/equipamiento07/

Pues con el H2Out de Spidi...que te voy a decir: lo mismo que Belenfleky...-20º y ahi estabamos ;)

Rfgssssssssss

Muchas muchas muchas gracias por sus comentarios..........pero dándole vueltas a la cabeza he visto una combinación, así que:

¡¡¡ CONSULTA AL CONSEJO DE SABIBOS !!!    

Bmw Rally 2 Pro, teóricamente es muy bueno para el frío, con un traje de agua de agua Shoei que tengo lo volvemos impermeable.....debido a que soy de Canarias me gustaría poder utilizar el traje más veces en el año y no solo para el vieje a Cabo Norte y como tampoco descarto un viaje por Marruecos.....pues me parece la opción más acertada, (lo mejor sería un traje para cada cosa, pero no hay pelas para tanto hobby)

No sé, ¿que les parece esta opción? ¿que pegas le ven a la idea?

Nota mental: Que pesado que soy!!!

Muchas gracias compañeros      

paneuropeanstx dijo:
...mira ofertas de equipate ya, o en otros paises como EEUU ahora con el cambio dollar -euro salen a buen precio en los conces oficiales de bmw ;)

http://www.bmw-riders-gear.com/BMWR...12&s1=72607689370-449&bplo=&bphi=

streetguard 2 ....1274$   ................884 € sin descuentos ;)
en españa lo mismo 1285 € :'( :'( :'( :'( :'(
http://www.bmw-motorrad.es/equipamiento07/

Ya podía estar EEUU, más cerca de España. ¡¡¡Vaya precios!!!! Por el precio de 2 RTs de aquí, te compras 3 allí. ¡¡¡Vamos un 3x2!!!

no es tan dificil ;) ayer mismo copre un aleron para mi land cruiser por 47 dollar , y aqui piden 230 € >:(

no se porque nos inflan a impuestos :P :P :P

en un conce de milwoki o como se escriba venden paneuro a 7000 €
es para llorar o no :'( :'( :'(

Hola Rebenque.

Yo lo veo genial: el Rallye es muy buen traje, sobretodo para verano quitandole el gorotex interior. Con agua... :-?, yo creo que cala. Pero si le pones el chubasquero por encima, salvas ese problema.

Lo unico de los monos de agua de ese tipo es que no transpiran apenas y se condensa la humedad dentro. Seria bueno un chalequito electrico baratito (el del foro esta genial de precio) para que disipase esa humedad.

Rfgssssssss

Bueno pues como sigo dándole vueltas a la cabeza subo el post para que los expertos y experimentados opinen.

GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!!!

Atrás