Traje Rally 2 Pro azul, Chaqueta talla 56, pantalón talla 50, precio conjunto 500 €

JRPR

Allá vamos
Pues eso que sigo vaciando el armario, vendo conjunto Rally 2 Pro gris y azul, chaqueta talla 56 y pantalón talla 50.

Precio del traje completo 500 euros.

Recien lavado.IMG_5510.JPGIMG_5511.JPGIMG_5512.JPG

Última edición:
Puedes poner las medidas?
Y un par de dudas, la membrana impermeable, va laminada en la cordura? o va en la capa interior?
Marcas de uso o desgaste? (ademas de las normales, entiendo que no es un traje nuevo)

me interesa la chaqueta, te mando un privado.
mi telf es el 647 72 00 55

Las medidas?, es una talla 56 de BMW, sería como una XL, la menbrana impermeable no tengo ni idea la verdad donde va, a ver si alguien que tenga un rally puede responder a tu duda.

Marcas de uso, las normales de un traje usado pero está en perfecto estado, si quieres fotos en detalle mándame un privado y te las mando por email o por whatsap.

Las medidas?, es una talla 56 de BMW, sería como una XL, la menbrana impermeable no tengo ni idea la verdad donde va, a ver si alguien que tenga un rally puede responder a tu duda.

Marcas de uso, las normales de un traje usado pero está en perfecto estado, si quieres fotos en detalle mándame un privado y te las mando por email o por whatsap.

Ok, gracias, por talla, creo que me vendría bien, pero buscan un traje con con Gore laminado en la cordura, he investigado un poco y en el Rally, va por debajo.
Aun así, es un precio estupendo, suerte con la venta

me sigue interesando sólo la chaqueta...
mi telf es el 647 72 00 55

Pues chaqueta vendida al compañero gon, así que camino de Málaga va.

El pantalón estoy pensando si quedármelo.

Hola JRPR,
Estoy interesado en el pantalón, pero no sé si me viene de talla. ¿Me puedes mandar la medida de largo y de la cintura?,¿Cuanto pides por el pantalón?,¿Lleva el forro extraible interiro de goretex como el rally 3?

Atrás