Traje RALLY 3

AUTOESCUELAS

En rodaje
He oído por ahí que ha salido el traje de BMW Rally 3. Alquien sabe algo?

Precio?

Y si es cierto, ¿podeis poner alguna foto?

Ando loco buscando por la red y no encuentro nada de información.

MIMOSO colgó esta foto en http://gs1200.superforos.com/viewtopic.php?t=2003&highlight=
Un saludo.

240720091661.jpg

240720091651.jpg

Siento discrepar de mis colegas foreros, pero a mi me gustan. ;)

Van en la misma linea que el Rally 2, si acaso se le puede reprochar la poca originalidad............... ;D ;D

A mi también me gustan bastante (mucho ::) ), lo que me parece feo de co*ones son los tios que han usado de modelos ;D

Saludos

y las botas esas???

esa si me gustan, ahora, como traje esteticamente me sigue gustando mas el rally 2

No será que las fotos son malas malas?
A ver si con fotos buenas de los trajes, resulta que flipan....

ferconce dijo:
y las botas esas???

esa si me gustan, ahora, [highlight]como traje esteticamente me sigue gustando mas el rally 2[/highlight]

Me gusta más el Rally2Pro.......... ¿ será porque yo lo tengo.. ::) ::) ::) ::)??????

Vvssssssssssssss

Como estamos Arturo, creo recordar que en la Riders te compraste uno de Touratech que es como en Rally 2 pero que te costó 190 leuros !!! ;)

Carlos

Arturo M.G. dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Afirmativo Carlos, afirmativo.

Un saludo tío.

cayenne-pro-grey.jpg

Pues un colega mío también se la compró en la Riders en el stand de Touratech. Una pinta estupenda!!
Yo ya estoy servido ... que si no...
La verdad es que viendo la calidad de Revit ... merece la pena apostar por esta marca al precio que se está vendiendo.

Vsssssssssss

Arturo M.G. dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Afirmativo Carlos, afirmativo.

Un saludo tío.

cayenne-pro-grey.jpg

Arturo, como lo llevas. Estàs recuperado del finde "RIDERS"..... excelente chaqueta y a un precio fenomenal.... si es que hay que saber comprar  ;D.

Nos vemos pronto. Gracias por todo
Saludos desde Barcelona. David

Atrás