Traje rally para r 1200 rt

ramonra

En rodaje
Alguien me puede orientar si el traje rally iría bien para mi r 1200 rt¿? Pensáis que es un traje polivalente o sólo para moto trail? Gracias

A ver...a ver...No es un 4 seasons ni mucho menos, pretende serlo, pero no lo es. A pesar de ello es la equipación más polivalente que hay. Qué pasas frío en invierno?, depende. Con una camiseta térmica y el forro es suficiente (aquí cada cual con su sensación al frío). Que pasas calor en verano?, hombre...he conducido en verano con 45ºC llevando debajo tan solo una camiseta de manga corta y todas las cremalleras de la chaqueta abiertas y se iba perfectamente.

Cuando llueve pesa, si, y mucho. Por lo que hay que acompañarlo con un chubasquero; de lo contrario el tejido de la chaqueta y el pantalón chuparan agua.

A pesar de ello si solo pudiera tener una equipación sería una de este tipo (por capas), ya no digo la Rally-3. A día de hoy este tipo de equipación la tienen casi todas las marcas, punteras o no. Son equipaciones muy polivalentes.

Si tu pregunta iba más encaminada hacia el tema de la estética...bueno...personalmente yo no veo un tío con la Rally-3 encima de una RT :D

Es verdad que la equipación Rally-3 tiene sus fanboys y sus detractores. Es un poco como sucede con Apple y Windows, hay veces que el corazón atiende a razones que la razón no entiende.

Se me olvidaba comentar: Es un traje que pesa, pero es que no hay más que ver que protecciones se gasta.

Gracias por vuestros comentarios. No dudo que pueda ser un buen traje. Pero mi pregunta iba encaminada a lo de la estética, porque me parece que es un traje preparado para enduro y que encima de una rt cantaría un poco, me temo. Aunque pensándolo casi todos los que tiene GS llevan ropa de touring. Será porque la GS es la mejor moto de carretera que ha sacado BMW.
En fin que por lo que percibo iría dando el cante que es lo que no quiero. Verdad???

Yo yengo una 1200gs y uso ropa touring, en invierno streetguard y en verano airflow, asi que pienso que porque no puedes llevar la ropa rally, si es la que te gusta, pero estoy de acuerdo en lo que te indican por ahí, el problema de peso cuando se moja

Pegar, no pega mucho, pero yo conozco algunos casos (muy conocidos en este foro) y a mí me parece que van más felices que unas perdices.

Un gran traje, por cierto

Gracias por vuestros comentarios. No dudo que pueda ser un buen traje. Pero mi pregunta iba encaminada a lo de la estética, porque me parece que es un traje preparado para enduro y que encima de una rt cantaría un poco, me temo. Aunque pensándolo casi todos los que tiene GS llevan ropa de touring. Será porque la GS es la mejor moto de carretera que ha sacado BMW.
En fin que por lo que percibo iría dando el cante que es lo que no quiero. Verdad???

Si tu pregunta se debe únicamente a consideraciones estéticas, has de valorar únicamente lo que a tí te parece; pues el gusto estético de cada uno puede ser muy peculiar. Habrá quien te diga que le va fenomental y habrá quien te diga que vas pegando tiros..... lo único que vale es que tú te sientas estéticamente cómodo con él. Fíjate si hay gente rara en esto de la estética que yo salgo con uno que tiene una RT gris oscura y lleva una chaqueta roja, ¡no te digo más! :rolleyes2:.

Pero.... ese comentario que has hecho sobre que la GS es la mejor moto de carretera que ha sacado BMW unido a tu deseo de vestir un traje Rally, me hace pensar que quizá tu subconsciente va tirando demasiado a la GS en detrimento de la RT. Quizá es un aviso que te hace tu mente de que has de cambiar de moto. Si te interesa, yo tengo una GS azul a la que iría de perlas el traje Rally, y no te cobraría nada por quedarme con tu RT, pese al favor que te haría. Piénsatelo y me contestas...;)

Pues amigo jsantiago, que razón llevas. Y es que tengo el corazón partio...me encanta la GS y no me imagino sin mi RT. Fijate como son las cosas que a mi esposa la unica moto que le gusta es la GS, dice que la RT es una moto de pureta y ve mucho mas jovial la GS. ....Asi que tendre que darle gusto (y no mal interpretes lo del gusto....) a mi querida esposa e ir pensando lo del cambio antes de que sea un pureta....jejejejeje. Eres un crak y me pienso tu oferta ......abrazo.!!

¿De pureta dice?
Eso es porque no te vio subir el Puerto de La Ragua como te vi yo, si no pensaría que está casada con Doohan.
Para lo otro también tengo solución: nos las vamos cambiando cada dos o tres meses y así las catamos las dos sin renunciar a ninguna (me refiero a las motos, claro)

P.D.: No me has dicho nada del comentario sobre la chaqueta roja...

(...)a mi esposa la unica moto que le gusta es la GS, dice que la RT es una moto de pureta y ve mucho mas jovial la GS(...)

El mes que viene debo decidir que hacer con la moto, si quedármela o cambiarla. Por mi parte lo tengo más que decidido, no suelto a mi querida Edelweiss ASÍ ME MATEN!!. El tema es que tanteando a mi novia, le dije si cambiaba la moto por otra, con otro estilo...primero frunció el ceño. Le mandé la moto de la K1600GTL y me dijo textualmente -la veo perfecta para cuando tengas 60, pero tu con 33 y yo con 25 no nos veo ahí subidos-; le mandé la foto de la RT y me dijo más de lo mismo, pero algo más cabreada. Estaba empezando a pensar que hablaba en serio.

Antes de la Adventure miraba de reojo la RT, me parecía una moto más rutera. A día de hoy doy gracias de haberme pillado la Adventure; me tiene enamorado esta moto, permite hacer un poco de todo.

Bueno, este tostón solo para decir que la apreciación que tiene tu chica la tiene también la mía. Me parece que debe ser algo más o menos normal.

Un saludo

Al final va a ser verdad que ellas saben más de estética que nosotros.... jajajaja

Yo como soy carroza de 45 tacos pues una RT de pureta llevo, y traje negro. Creo que con el casco blanco que compre me propasé un poco, quizá sea demasiado estridente para la moto de carrozón que llevo.

Voy a cambiar el nombre del post......por el de ....Es la rt 1200 una moto de puretas??? Porqué ya veo que de chance! Quizás sea por el precio mas elevado que la gs o porque la estética touring de bmw se asocia más a puretas, no lo se! Pero la verdad es que la media de edad de los que llevan rt me da que supera los 50...

Última edición:
Atrás