Traje rally vs dry

javierefe

Acelerando
Hola a todos, voy a cambiar mi traje llevo una r1200gs me estoy plantando el rally 3 o el dry, podéis hacerme comentarios sobre estos equipos?
Gracias

hola, yo tengo el rallye y por lo que he leído no solo en el foro, sino por ejemplo, a Gustavo cuervo, esta por encima del dry, este es algo "peor"...te pongo un extracto de un articulo suyo" El traje GS Dry es un equipamiento ligero trail bastante menos pesado que el tradicional GS lo que permite mucha mayor comodidad en rutas no demasiado extremas, ni con gran diferencia de temperaturas. En cuanto a nivel de protección es ligeramente inferior a su hermano el traje GS Rallye, por el menor tamaño de las protecciones NP 2 y en cuanto a ventilación esta muy bien conseguida con construcción", https://www.gustavocuervo.es/nuevo-equipamiento-bmw-gs-dry/, por cierto yo tengo el rallye modelo 2016 en venta, con muy poco uso, por si te interesa :)

Compra la marca que más te guste pero con G O R E-T E X. Así te olvidaras del traje de agua aunque te caga la mundial.

Un buen traje es una inversión, cómpralo bueno o pagarás dos veces.

Si aceptas una sugerencia, con RUKKA vas a caballo ganador. Aunque existen otras marcas como Klim, Halvarssons o Dane con las que también irás perfecto. Es cuestión de gustos.

Desgraciadamente soy de los que piensa que BMW, en equipación para motoristas, es de una calidad media a precio PREMIUM.

Compra lo que más te guste y esté acorde a tu presupuesto. Suerte con tu elección.

Última edición:
Atrás