Traje Rallye 2 Pro

Boxermich

Arrancando
Hola compañeros. Tengo un traje Santiago que me compré con la idea de usarlo para verano y entre tiempo, pero he observado que es válido para estrictamente verano (uséase, no abriga una mierda). Cómo es el Rally? ofrece mayor protección para el fresquete otoñil? valdría incluso para el invierno? o quizá es muy semejante al santiago y debiera pillarme otro modelo que no sea el Rallye?

gracias por anticipado por vuestra atención. Y que los dioses os protejan del EWS...

pues siento decirte que sirve para el invierno de.... Málaga
tiene muchas ventilaciones y el gore va por dentro en un forro de quita y pon así que si llueve aunque no te mojas empapa y si empapa pasas frío... además pesa un quintal...
Si quieres algo bueno e impermeable en bmw comprate un streetguard2, lleva armacor y el goretex va unido a a la capa exterior por lo que no empapa ni pasas frío, también hay un traje rukka que lleva armacor...

Buenas,

Yo lo tengo desde hace un año, es cierto que pesa un quintal, pero encima de la moto no te enteras del peso ni de la moto ni del traje ;D ;D.

En mi opinión es muy polivalente pues son 3 capas aunque la ultima anula las protecciones, se quitan las mangas, tiene muchas ventilaciones, bolsillos, etc.

En Toledo los inviernos son duros y los veranos tambien.

Yo es el que utilizo.

un saludo,

Atrás