TRAJE RUKKA LAMINADO ARMAXION GTX PRO T. 50 ( PANTALON VENDIDO ) , negro, Bilbao , 375€ ( DISPONIBLE CHAQUETA )

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
1.976
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo
Hola a todos :

Por cambio de equipación de invierno vendo traje RUKKA ARMAXION GTX PRO color negro , con uso pero en buen estado de conservación y de calidad contrastada .

El TRAJE COMPLETO es el siguiente :


PHOTO-2024-01-30-16-24-32.jpg


1-CHAQUETA EN TALLA 50
con su correspondiente forro sin apenas uso

PHOTO-2024-01-30-16-21-32.jpgPHOTO-2024-01-30-16-21-46.jpg



2-PANTALON EN TALLA 52 corta con su correspondiente forro también con poco uso. Las medidas son 100 cm de largo y 76 de tiro . Con el pantalón se incluyen los tirantes de regalo .

PHOTO-2024-01-30-16-23-49.jpgPHOTO-2024-01-30-16-23-25.jpg

Algunas características de éste traje son las siguientes :

-Neopreno en el cuello.
-Cuello desmontable de material Gore-Tex elástico, cuello tormenta .
-Protecciones de Nivel 2 Rukka D3O tanto en chaqueta como en pantalones ( hombros , codos, espaldera, rodillas,....)
• Thermoreflective desmontable interior con aislamiento de 60g
• Mangas con cremalleras y puños GTX impermeables
• Ajuste de ancho en el brazo superior e inferior y el dobladillo
• Elementos elásticos en los lados de la chaqueta
• Aberturas de ventilación en espalda y con cremallera larga de 2 vías en los costados
• Rukka AirCushion y Rukka Antiglide sistema de Keprotec en la zona de estar
• Cierre de cintura con doble ajuste
• Paneles de estiramiento de muslos, detrás y arriba de la rodilla
• Aberturas de ventilación de muslos
• Chaqueta y pantalones tienen una cremallera de conexión
• CHAQUETA: Cuatro bolsillos impermeables; dos interiores incluyendo bolsillo del teléfono móvil y dos fuera. Un bolsillo de forro interior desmontable.........

Algunas de las tecnologías/ componentes de contrastada calidad que incorpora son .....

Gore-Tex
CD
3M
Aire
EN
armadura
QAR


CON PREFERENCIA DE VENTA AL TRAJE COMPLETO -- > PRECIO --> 600€

EN CASO DE VENTA POR SEPARADO LOS PRECIOS SERÍAN --> CHAQUETA 375 Y PANTALON 275


En caso de comprador interesado de otras provincias el envío NO está incluido .

Para interesados por favor contactar por aquí o por privado y os contestaré rápidamente .

Saludos y muchas gracias por vuestro interés :)
 

Adjuntos

  • IMG_9556.jpg
    IMG_9556.jpg
    159,3 KB · Visitas: 123
Yo lo tuve y porque se me quedó grande, si no, con cinco años estaba impoluto. Suerte

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Tengo uno igual, traje para toda la vida y suerte con la venta, esta muy bien de precio
 
Gracias ¡ . Sigue en venta, después de contestar algunos privados esperando nuevo dueño con ganas de conocer mundo ¡¡ ;)
 
Me puedes dar tus medidas para hacerme una idea de la talla, mido 170 y peso 72 kilos.Gracias.
 
Arriba