TRAJE SANTIAGO - OPINIONES PLEASE

DLALINEA

Acelerando
Hola,
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión del traje Santiago. Yo tengo el RALLYE 2 PRO y cuando lo he probado por carretera veo que entra un poco de aire.
Me han dicho que el Santiago es para climas cálidos y poco para frío, pero creo que tiene la opción de los forros térmicos en pantalón y chaqueta.
En fin, si alguno lo tiene que me cuente, si es tan amable.

GRACIAS y Vssssssssssssss

Hola, yo lo tengo, pero la verdad es que aún no me ha dado tiempo a probarlo mucho. Comparado con el Rallye, el Santiago es mucho más ligero, no es un traje para invierno, aunque le pongas las membranas impermeables (las cuales no están incluidas, pero que tu seguro tienes del rally y lo mismo las puedes usar en el Santiago). A mi me parece muy cómodo. Los bolsillos también. Tiene cremalleras de ventilación igual que el rallye.
Si buscas un traje que resista más el frío y te lo puedas poner cuando hace calor, diría que el Streetguard sería una buena opción (esto que ya comenten los que lo tienen) o el confortshell, pero claro, luego es que te los pruebes y te guste, etc.
Si quieres saber algo más... No aclaras muy bien si lo que buscas es un traje para el calor o para el frío. Según opiniones de gente que tiene el rallye, es el todoterreno y polivalente. Yo lo hubiera preferido al Santiago, pero no hay tallaje de chica.

SunShine dijo:
Hola, yo lo tengo, pero la verdad es que aún no me ha dado tiempo a probarlo mucho. Comparado con el Rallye, el Santiago es mucho más ligero, no es un traje para invierno, aunque le pongas las membranas impermeables (las cuales no están incluidas, pero que tu seguro tienes del rally y lo mismo las puedes usar en el Santiago). A mi me parece muy cómodo. Los bolsillos también. Tiene cremalleras de ventilación igual que el rallye.
Si buscas un traje que resista más el frío y te lo puedas poner cuando hace calor, diría que el Streetguard sería una buena opción (esto que ya comenten los que lo tienen) o el confortshell, pero claro, luego es que te los pruebes y te guste, etc.
Si quieres saber algo más... No aclaras muy bien si lo que buscas es un traje para el calor o para el frío. Según opiniones de gente que tiene el rallye, es el todoterreno y polivalente. Yo lo hubiera preferido al Santiago, pero no hay tallaje de chica.
Hola ,

Gracias por tus comentarios, yo noto que el traje Rallye me queda un poco grande... y espero que lo haga más ... así que dentro de poco tendré que cambiar. El Santiago me gusta y creo que se puede ajustar a lo que necesito, vivo en la provincia de Cádiz, por lo que no voy a pasar un frío extremo. Si será necesario el tema que sea impermeable o por lo menos aguante bién el agua.
Y por lo que me dices, es más ligero que el Rallye y mas indicado también para clima cálido.

Unas Vssssssss desde el Sur del Sur. :)

Entonces si, el Santiago es ideal para traje de verano y entretiempo. Pero para el tema de impermeabilidad, te pasa igual que con el rallye, necesitarás ponerle la membrana para hacerlo impermeable
Sienta muy bien, a mi me encanta.

Para tu informacion, el Santiago cambia para la proxima temporada de Invierno.Intenta sacar un mejor precio por el actual, o esperaté al nuevo del cual no tengo ningun dato sobre los cambios que tendrá

Un saludo.

Hola yo resido em Malaga y te puedo decir que es muy comodo ligero y ventila muy bien con las diversas cremalleras que monta para ello.
El agua no le gusta nada y el frio depende lo que te pongas por debajo.Yo personalmente subiendo al norte nunca e pasado frio.
Tambien decir que se ajusta perfectamente a la cintura con el cinturon que incorpora.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Lo tengo más o menos claro, y por ahora voy a esperar a ver el nuevo modelo.
De todas maneras, creo que a principios de invierno el RALLYE 2 PRO no voy a poder usarlo, así que ya tendré que mirarlo entonces.

Vssssssssssssssss pa´tos

Atrás