Traje Santiago vs. frio moderado...

Industrial_Disease

Arrancando
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos, tengo en mente la renovación de mi traje motero, y he pensado en el Santiago o Tourance, me decanto mas por el primero ya que no suelo hacer tiradas largas en invierno y el clima en mi zona no es extremo, pero tampoco me gustaria tener un traje para un par de meses estivales... agradeceria vuestros comentarios.
Un saludo.
 
GSDisease dijo:
Hola a todos, tengo en mente la renovación de mi traje motero, y he pensado en el Santiago o Tourance, me decanto mas por el primero ya que no suelo hacer tiradas largas en invierno y el clima en mi zona no es extremo, pero tampoco me gustaria tener un traje para un par de meses estivales... agradeceria vuestros comentarios.
Un saludo.

El Santiago?........ :-/

El Tourance?........... :-/

Creo que si quieres que aportemos algo con nuestras opiniones deberías contar algo más.

Piensas en alguna marca en concreto?  Algun estilo de color o algo así.....

Y es que "El Santiago" que ostia es?... No será el chubasquero ese que llevan los que hacen el camino. ;D

Tourance son los Metzeler que tengo en la GS!!  De neumáticos estamos hablando.

De todas formas yo miraria el H2 Out de SPIDI o los Goretex de BMW.  Todo dependiendo de el presupuesto a invertir por tu parte.

Un saludo.- ;)
 
El Santiago (vaya nombre para un traje motero :-/) no me parece nada del otro mundo. Vi la chaqueta hace unos días y me pareció que de sencillo resulta simplón. :p :p :p

Respecto al resto de la equipación BMW siempre me ha parecido que la relación calidad - precio es disparatada. Son extremadamente caros en relación a lo que aportan.
Mi elección siempre será por primeras marcas como Dainese, Alpinestar, Spidi, Clover o similares; en las que el precio se ajusta mucho a la calidad que ofrece la ropa.

Suerte con la elección. ;)
 
ramses dijo:
Y es que "El Santiago" que ostia es?... No será el chubasquero ese que llevan los que hacen el camino. ;D

Ja ja ja ja , ME PARTO!!! ;D

Son dos modelos de BMW, que no te enteras! ;D
 
El traje santiago con el gore-tech que le puedes acoplar y un traje interior de frio como el comfortem de bmw lo puedes utilizar en un invierno muy frio.
:eek: :eek: :eek:
 
... Ramses, estas en el foro de Pruebas de Equipamiento, no de enología y cultivo del cáñamo...
Un saludo. ;)
 
ankor dijo:
El Santiago (vaya nombre para un traje motero :-/)  no me parece nada del otro mundo. Vi la chaqueta hace unos días y me pareció que de sencillo resulta simplón. :p :p :p

Respecto al resto de la equipación BMW siempre me ha parecido que la relación calidad - precio es disparatada. Son extremadamente caros en relación a lo que aportan.
Mi elección siempre será por primeras marcas como Dainese, Alpinestar, Spidi, Clover o similares; en las que el precio se ajusta mucho a la calidad que ofrece la ropa.

Suerte con la elección. ;)

Ankor siempre o casi ;D coincido con tus gustos y opiniones en este caso, disiento de tu afirmación yo tengo trajes de varias marcas y sin duda me quedo con los de Bmw, no digo que los otros sean malos pero en caso por ejemplo del Streetguard II pagas por un traje de muchisima calidad y es demostrable ;)

Un saludo y por cierto ROSSI ES EL DIOS SOL....mañana estreno mi camisetita de Jerez del Great white Britain... que esta guapisima ;D ;D con el 46 en la espalda, jejeje
 
GSDisease dijo:
... Ramses, estas en el foro de Pruebas de Equipamiento, no de enología y cultivo del cáñamo...
Un saludo. ;)


Pues no veas que nombre para el "artículo" en cuestión!!

ja ja ja ja ....... ;D ;D ;D ;D........Pero no me dirás ahora que el Tourance es también un módelo de chaqueta motera.

Que tengas suerte en tu elección.- ;)


Saludos.-
 
PiJo dijo:
mañana estreno mi camisetita de Jerez del Great white Britain... que esta guapisima ;D ;D con el 46 en la espalda, jejeje


Pero que pijo es este hombre.......... :p

Yo no puedo hablar mucho porque tengo 2 equipaciones completas de BMW, pero estoy de acuerdo con Ankor, en que otras marcas tienen el precio más ajustado a la calidad que ofrecen.-

Si es hoy, BMW ni de broma....Y ya sé que el Streeguard es tremendo de bueno, y el Atlantis y alguno más que habrá....pero, a qué precio?

En primeras marcas consigues igual calidad sin gastar tanto.

Otra cosa es el diseño y el gusto por la ropa. Eso no tiene precio. (dentro de una medida)

Saludos (Pijin)

PD .....A ver si vienes pronto a Galicia y me ayudas a lavar la moto que llevo desde Septiembre sin darle un manguerazo. La mia es como el Dyc. ;D
 
ramses dijo:
PD .....A ver si vienes pronto a Galicia y me ayudas a lavar la moto que llevo desde Septiembre sin darle un manguerazo.    La mia es como el Dyc. ;D

Mas o menos ya lo se del 10 al 25 de Agosto alli estare en casa de la abuela en Bayona.

Y lo de lavar la moto te va a costar.......un buen ribeiriño!!! acompañado de una empañada de berberechos ;D ;D ;D ;D

No te preocupes yo alimentado.......tu moto impecable.

Por cierto desde Septiembre??? eres un guarro ;D ;D ;D
 
PiJo dijo:
Mas o menos ya lo se del 10 al 25 de Agosto alli estare en casa de la abuela en Bayona.

Y lo de lavar la moto te va a costar.......un buen ribeiriño!!! acompañado de una empañada de berberechos ;D ;D ;D ;D

No te preocupes yo alimentado.......tu moto impecable.

Por cierto desde Septiembre??? eres un guarro ;D ;D ;D


Pues haremos por vernos en Agosto.... :D

El vino, (albariño mejor) sin problema, y la empanada de lo que quieras pero de maiz y en horno rústico... :p

La moto no creo que la veas impecable puesto que le dije a uno que hasta dentro de un año no la lavaba... :-*
Y soy de palabra; que te conste. O sea que si vienes en Agosto la verás en su estado "puro" ;D.

Un saludo ;)
 
Arriba