Traje Santiago

Kodiak

Acelerando
Hola compañeros, necesito vuestra opinion sobre el traje santiago para una futura compra o algun otro que me pudierais aconsejar y/o chaqueta solamente. Un saludo. :)

Hola Kodiak,

Yo tengo un traje Santiago completo y te puedo decir que es muy cómodo, pero no te puedo comparar con otros porque es el único que tengo. Únicamente puedo comentar que tiene muy buenas protecciones, sobre todo la chaqueta, con numerosos bolsillos y aberturas para refrigerarte cuando sube la temperatura. Debes llevar debajo algo de abrigo, sintético y calentito, porque la chaqueta no trae forro de ningún tipo, eso sí, es totalmente estanca, no se cuela ni una gota, y no retiene agua.

Lo único que veo insuficiente en esta chaqueta es el apartado de materiales reflectantes, algo pobre comparado con otros trajes y chaquetas que he visto.

En cuanto a las botas Santiago que he comprado ahora de cara a la temporada de invierno, son muy robustas, aunque también notablemente rígidas, y cambiar de marcha con ellas requiere más atención que con las Airflow.

Espero que esto te sirva.

Vss

Muchas gracias por tu consejo. Voy a aprovechar el dia 19 (jornada de puertas abiertas en BMW) para ver los equipamientos que tienen y las ofertas que puedan hacer. He estado leyendo comparaciones de seguridad entre el textil y el cuero y creo que me voy a decidir por el cuero, asi que empezare a mirar. Si añguien tine alguna sugerencia se lo agradecere. Gracias. VSSSS

Atrás