TRAJE SAVANNA VS RALLY

GS_PICOPATO

En rodaje
Alguien me puede dar algún consejillos sobre estos trajes, me gusta mucho pero lo que no me va nada es que no sean impermeable, tienen la inserción de Goretex ya lo se, pero eso de que cale y empieze a coger peso y luego para secarlos, tela, pero claro tampoco puedo hablar,por eso pido el consejo de alguíen que lo tenga.

Muchas Gracias.

En todos te pasa lo mismo, salvo en un modelo BMW que lleva la inserción de gore-tex, entrelazada con el tejido exterior. Yo también estoy buscando una chaqueta de BMW y mi duda era entre las dos que citas y aquélla que te apunto.

Yo tengo 2 trajes completos de BMW. Uno de ellos es el Savanna 2.-

Sinceramente; ahora no me lo compraría. Le falta cierta flexibilidad, es demasiado acartonado. Me gusta en el aspecto de que te ven perfectamente de noche. Pero para inviernos duros no te lo recomiendo.-Para el verano está muy bien porque lo puedes ventilar a tu gusto con sus multiples cremalleras. Yo antes de este iba a comprar el SPIDI H2 out, y la verdad es que me arrepentí bastante .-

Es una prenda atractiva pero............lo que te he dicho antes.

Un saludo (oye; que es una opinión personal) ;)

A mi me gusto el Savana, pero yo no le pondria la insercion de goretex, pillaria un impermeable externo de los que caben en un bolsillo de 15 euros, y por dentro, para el frio un windstoped de bicicleta de 30 euros, ambos guardados en la moto por si hacen falta, por que para la mayoria de las ocasiones no se van a necesitar.
Eso de empaparse las capas exteriores, como que no me mola, y de momento o haces la solucion que te digo (Nada descabellada, te lo aseguro), o a pagar streguars o similares... que apenas existen...

GS_PICOPATO dijo:
Alguien me puede dar algún consejillos sobre estos trajes, me gusta mucho pero lo que no me va nada es que no sean impermeable, tienen la inserción  de Goretex ya lo se, pero eso de que cale y empieze a coger peso y luego para secarlos, tela, pero claro tampoco puedo hablar,por eso pido el consejo de alguíen que lo tenga.

Muchas Gracias.

Dainese, son mejores y salen mejor de precio, te lo aseguro.

Hola GS_PICOPATO

Ayer me avisaron para que fuera a recoger el pantalon del modelo RALLYE 2, la chaqueta no ha llegado, ya te contaré qué tal va cuando pruebe el traje completo.

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra información, muy util, y LEMUR espero tus comentarios si no esta visible, mándame un correo.

Lemur dijo:
Hola GS_PICOPATO

Ayer me avisaron para que fuera a recoger el pantalon del modelo RALLYE 2, la chaqueta no ha llegado, ya te contaré qué tal va cuando pruebe el traje completo.

Un saludo.

Yo también tengo el Savanna y opino lo mismo que Ramses.... ;) Por si te sirve

Atrás