Traje Shavana de BMW

ziervo

Arrancando
Es bonito.Es comodo.Muchos lo tenemos.Lo que no cuentan es lo poquisimo que aguanta en caida de carretera y asfalto lijador a la vista.Cuenta el manual que esta hecho con noseque fibra superguay, lo mas resistente a la abrasion despues del kevlar y sopocientas veces mas resistente que la cordura..No me creo nada.Un castañazo a no mas de sesenta y el traje con sus protecciones ya es parte ,con mi pellejo, del asfalto.Y ahora lo mandas a reparar a la BMW,que creo que esta en garantia...

Hola Ziervo. Precisamente comentaba el otro día la calidad de los trajaes, ya que estoy mirando el Streetguard 2 de BMW. Las dudas que tengo es si vale la pena el desembolso. En este foro encontré un post interesante:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127233823/0

He contactado con BMW Motorrad España por mail, preguntando por las homologaciones correspondientes en sus prendas de ropa y estoy a la espera. Cuando tenga algo ya te diré.
Vssss. Raúl.

Perdonar que me meta, a mí la ropa BMW me gusta y mucho, pero cada vez tengo más dudas de la calidad, y del precio mejor no hablamos. Pensar que a lo mejor Dainese sin ser barato pero sí más que BMW creo ofrece una calidad más que demostrada en sus productos, creo que es una opción a tener en cuenta. ;)

Vaya ,Vaya enlace bonito para ver casqueria de motero,Lijaduras y quemones de piel de gran placer erotico,ropa triturada como al que le muerden los perros locos del vecino...me da entender que los pilotos de la tele de velocidad,que se caen a nosecuantos por hora tienen un angel que hace horas extras.Y una gran fabrica detras del trasero.Nosotros los aficionados no tenemos esa suerte,o naturalmente somos mas quejicas.En contestacion a los trajes de la beemeuvedoble te dire,en mi opinion ,que el mas redondo de todos fue ese primer traje del año 87 o por ahi.El primer traje de trecientas cincuenta mil de entonces con el innovador sistema "goretex".Ese traje es la leche.Mi mujer aun lo conserva y esta como nuevo(que pa lo que lo usa...)Pero es,era EXCELENTE.

Atrás