Traje Streetguard 3

jomo69

Acelerando
Buenas a todos, me gustaria equiparme y por supuesto no equivocarme como ya me ha pasado alguna vez. Seria muy descabellado por el precio comprarme este equipamiento o hay cosas calidad precio mejor, cual ????. Busco ideas. POrfa darmelas, abrirme el mundo del equipamiento...

Donde puedo encontrar mejores ofertas, o en BMW no hay ofertas quitando equipate-ya.

Un saludo a todos y gracias.

José (jomo69)

P.D Si me sugeris el traje streetguard 2 tener en cuenta que se destiñe y ha dado algún que otro problema con el color... Aparentemente solucionado con el III. ;)

Hola, todos no se destiñen yo tengo dos el mio y el de mi mujer y no se han desteñido, toquemos madera, pero si quieres algo mas economico y tambien bueno visita Motocard y mirate los Dainesse, aunque el tope de gama esta casi al mismo precio que el nuevo Streguard, saludos.-

Yo tambien tengo dudas entre esl Streetguard 3 y el Tourance 2, aunque son totalmenete diferentes, este ultimo es más ponible a diario. Dudas versus Money

la semana pasada me prové el tourance 2 y la streetguard 2, la verdad es que en comodidad el streetguard lo supera, por lo que me decidi por el streetguard ... ya veis caí en la tentación. Tengo un comforshell y me cuesta encontrar el equilibrio para el frio, ropa inferior ligera (no engorrosa) para passar el invierno, con el streetguard no hay problema.

El SG3 tiene mejores protecciones y abriga más que el SG2. además, regula la temperatura. Pero no es un traje de llevar todos los días a trabajar porque es pesado y algo engorroso. Es para viajar.

Yo he tenido el ST2 y es una maravillade traje, cómodo,caliente,impermeable al 100%,.....pero destiñó y me lo cambiaron por el ST3, mucho mejor que el 2, algo más pesado por las protecciones que lleva ,mejor resuelto el tema de las cremalleras y los bolsillos que en el 2 y con una regulación de temperatura que hay que verlo para creerlo.
Aún no lo probé con frio de verdad,creo que será mucho más confortable que el 2. hasta ahora le doy un notable porque defectos también los tiene; la protección de la espalda es una tabla de planchar, el color gris naranja es muy guapo, pero muy sucio, bueno al fin y al cabo tonterias, pero con lo que cuesta ya podían dejarlo perfecto.

Antes de nada quería daros las gracias a todos por vuestras sugerencias, creo que voy a ver si puedo optar por el TS3 que al fin y al cabo un traje es para muchos años por lo menos yo.

Un saludo y voy a ver si alguien se enrolla con el precio, creo que necesitare suerte.

Lo dicho gracias a todos

JOse ( jomo69)

Por Asturias lo consigues con el 20 % de descuento.

V´sssssssssss

Sobre el tema de la decoloración del Street Guard II, comentar que a mi me ha pasado y me han cambiado tanto la chaqueta como el pantalón, y en el caso del pantalón como es una talla especial y no la había en el II me han dado un pantalón del III sin ningún coste adicional. En ciertas cosas BMW sí es una garantía. De todas formas como ya ha comentado alguien no ocurre con todos, debe ser sólo alguna partida.

Saludos

Atrás