Traje Streetguard de BMW

joyita

Arrancando
Hola a todos,

Es tan bueno como parece el traje Streetguerd de BMW?. Yo uso la moto todos los dias del año -R1150R, Madrid- y voy faltal vestido . Uso guantes BMW de invierno y botas BMW de enduro -savannah o asi creo que se llaman: sensacionales-, pero arriba llevo 50 capas de ropa debajo de mi Encerado y de pantalon uso un calzoncillo largo mäser -el que no lo conozca que lo pruebe, son la pera: calientan incluso mojados-debajo de mi pantalon tipo chinos.

Hasta 5ºC, vaya... se puede ir hasta 140 Km/h, pero a partir de ahi te congelas. El problema empieza cuando la cosa se acerca o baja de 0ºC. A veces llego a trabajar con las rodillas anestesiadas!! Y si ademas hay niebla, chorreando.

Solo dejo la moto en casa los dias de fuerte helada o nieve -tres al año como mucho-. Los dias que llueve me pongo un pantalon de PVC, pero es un rollo y cala.

:-[Llevo cuatro años y medio asi y no escarmiento. Al final comprar el Streetguard se me pone siempre cuesta arriba. Por eso quiero preguntarle a alguien que lo tenga si realmente merece la pena lo que vale.

Gracias por adelantado.

joyita

En mi opinion y lo tengo me parece lo mejor que existe, pero es mi opinion, hay muchas cosas en el Mercado.

Saludos

Yo tambien lo tengo,y es la mejor compra que he hecho en este sentido.
El frio,y el agua son un recuerdo lejanooooo.....
Y si lo vas a llevar todos los dias,lo amortizaras mejor.
Porque barato no es precisamente.
Un amigo mio,se cayo de la moto llevandolo puesto,y le protegio perfectamente.
Y todavia sigue utilizandolo!
De todas formas,como es un desembolso importante,yo me probaria todas las chaquetas y marcas posibles.
En verano,utilizo una CLOVER,y me va de maravilla,ademas,era bastante mas barata que la AIR-FLOW de BMW....

Otro que lo tiene, es perfecto, ni frio ni agua ni arrastrones, lo resiste todo, y encima es bonito y nada cantón.

Yo no me lo pensaria dos veces si puedes pagarlo.

evidentemente lo pagas, pero si no quieres pagarlo y aunque sea un situacion a medias, compra ropa termica para dejado, te lo arregla un poco, aunque no te lo soluciona cuando hace mucho mucho frio, V,s

Yo quería comprar algo que siguiese las estrictas especificaciones que paso a detallar:
·Mi mujer tenía que tener uno y yo otro a juego (problema con las tallas de señora en otras marcas)
·Que no calara aunque lloviera mucho (para que no me ponga la escusa de que se moja)
·Que no pasara frío ni en Ávila... (para que no me ponga la escusa de que pasa frio)
·Que fuera cómodo (para que no me ponga la escusa de que va incómoda)
·Que además fuera guapa (para que no me ponga la escusa de que va como los power rangers)
·Que no pesara un congo (para que no me ponga la escusa de que va como una cebolla)

Resultado: Streetguard II, incluso me dice: ¿...este fin de semana no salimos?
De auténtica coña, llueve y no chupa el agua, por lo que no pesa.
GRACIAS BMW ;)

Gozzila dijo:
Yo quería comprar algo que siguiese las estrictas especificaciones que paso a detallar:
·Mi mujer tenía que tener uno y yo otro a juego (problema con las tallas de señora en otras marcas)
·Que no calara aunque lloviera mucho (para que no me ponga la escusa de que se moja)
·Que no pasara frío ni en Ávila... (para que no me ponga la escusa de que pasa frio)
·Que además fuera guapa (para que no me ponga la escusa de que va como los power rangers)
·Que no pesara un congo (para que no me ponga la escusa de que va como una cebolla)

GRACIAS BMW ;)

A mi me paso lo mismo ;D ;D ;D ;D

Pero ella eligio el Belice que le gusto mas ;)

Gozzila dijo:

GRACIAS BMW ;)

Efectivamente, lo dicho por Gozzilla lo afirmo.

Francesc

Aqui otro feliz poseedor (y Sra.) de ese peaso de traje y coincido plenamente en todo lo dicho por Gozzila.
En cuanto al precio, consideralo una inversión en salud. ;)

Un saludo.

Yo necesitaba equiparme debido a los largos viajes que hago en moto(2500 Km cada vez) y el Streetguard era un sueño , con Casco System V incluido , me lié la manta a la cabeza y me lo compré
Desde ese dia veo el mundo de la moto de otra manera

Hola

El pantalon es comodisimo, calentito, y proteje bien, lo unico es como me ha quedado pespues del primer arrastron:

arl.sized.jpg

arm.sized.jpg

ya pondre mas ;).

Salu2

Carlos

Pués mientras todo lo sufriera el pantalón... bien invertido ;)
Avilesino, yo y mi mujer tb hemos cambiado la forma de ver el ir en moto :D :D

Yo también lo recomiendo, es el traje de invierno más ligero, y que mejor impermeabiliza de todos los que he tenido. Es más caro que los demás, pero solo es caro hasta que lo pagas, luego solo te acuerdas de lo bueno que es.

Por cierto yo hace un año tuve un arrastrón y aparte de que me levante ileso, cuando me puse a mirar el traje pensando en que ya tendría que cambiarlo, cual fue mi sorpresa que costaba distinguir el sorrastron (el mio es de color negro), con lo cual lo sigo usando y sigue siendo tan eficaz con la lluvia y con el frío como el primer día.

hemos hablado muchas veces sobre este tema.

tanto mi mujer como yo lo tenemos y tras 83000 km con ellos sigo pensando que es la mejor compra.

merece la pena.

busca mensajes sobre el tema por el foro ::)

Hola soy la mujer de Gozzila y es totalmente cierto lo que ha dicho. Soy muy friolera y no soporto pasar frio... :'( y la verdad estoy encantadisima con el Streetguard 2. No paso nada nada de frio, además no pesa nada y no cala cuando llueve. ;) Es genial! Cuando los fuimos a comprar dudamos mucho por el precio que tienen, porque además eran dos, pero al final nos decidimos y no me arrepiento en absoluto. :)

¿Otra bruji en el foro? :-?   Encantado de tenerte por aquí Vita.

Yo también voy en RT, pero solo, que a mi mujer esto de las amotos no le mola.  Llevo los pantalones StreetGuard II y estoy encantado con ellos.  El otro día me cayó todo el agua del mundo y muy bien de cintura para abajo.  Para arriba me caló bastante el ¾ Dainese de Gore-Tex, tuve que escurrir el forro  :-/  Ha debido perder propiedades con los años.

Vs

Atrás