TRAJE STREETGUARD

telodijoperez

Allá vamos
Pues eso, que estoy pensando comprar dos trajes streetguard (para él y para ella ;)), y quisiera que me dierais alguna opinion sobre dicho traje.
Vale lo que cuesta? Cuesta lo que vale?
Realmente es totalmente impermeable?
Conoceis algún sitio que lo venda a un precio decente?
uffffffff! mucha pregunta, no?

Gracias de antemano. Nos vemos! ;)

hola, yo estuve en la misma visicitud que tu. Ese traje me resulta enormente caro por muy bueno que sea. Son si no me equivoco sobre los 720 € la chaqueta de tres cuartos y 600 € la cortita. 400 € el pantalon. Yo puse un post sobre lo mismo y saque la conclusion de que marcas como dainesse son igual de buenas q bmw lo que pasa es que fabrican muchas mas chaquetas q bmw tb me dijeron que estas marcas son las que fabrican las chaquetas de bmw solo que van con las siglas bmw, como bonitas bmw pero como precio por decirte que he visto una dainesse igual de caracteristicas q la streetguard por 360 € y con defensa para la columna...... es para pensarselo no? y el pantalon igual a mitad de precio
valora las veces que vas a saliretc....... Yo lo tengo claro
me gusta bmw pero me quedare con la dainesse si tienes dudas dime algo

Yo lo compré hace casi 2 años, y la verdad es que no puedo hablar mal de él....
En verano le quito el forro y no es excesivamente caluroso. En marcha se puede "aguantar".
En invierno, si aprieta, incluso con el forro, deberás llevar algo térmico debajo (finito) que te abrigue un poco más.
En cuanto al agua...yo lo estrené cayendo "lo más grande" de Albacete a Valencia (unos 200 kms.) sin parar 140/160 km/h, con unas nubes de agua al adelantar camiones impresionantes, pero al llegar a casa y quitarme todo....sorpresa!!....completamente seco...!!
El tejido lleva la membrana de GoreTex e hilos de kevlar incorporados, por lo que no llega a absorber casi agua. Se moja exteriormente, pero seca bastante rápido y tampoco pesa mucho más en mojado.
Encuentro mejorable el ajuste de cremallera en los puños...se queda, una vez cerrada, la manga en el extremo demasiada ancha, por lo que es dificil que un guante pueda abarcarla exteriormente...
Si vale lo que cuesta.....pues...no creo....seguro que hay prendas que cumplen igual de bien su función y más barato....aunque es cierto que el diseño de las prendas BMW es tb algo particular, y no suele haber competencia en ese sentido.... pero es lo que hay que pagar.
Mira a ver si puedes sacarles un 10% o 15% y se queda un poco más a tiro...

Ese algo de las chaquetas Bmw es el corte y el tallaje y puede que eso contribuya a aumentar los precios
No es lo mismo tener 5 Tallas que tener las 40 de Bmw,con patronaje especial para mujer.Es por eso que parecen que te las has hecho a medida,mientras que las otras van a medida que vas pasando. ::)

No quiero que parezca que defiendo BMW a muerte,aunque de todas formas lo va a parecer ;D.
El traje del que hablamos no tiene competencia en ninguna marca, y no hay un a chaqueta con las mismas caracteristicas (de momento) en ninguna marca.Puede haber cosas parecidas...pero iguales no.Este traje es el tope de gama de BMW,está fabricado en cordura 700 y en Armacor (compuesto por cordura y Kevlar) por lo que es dificil encontrar algo mas resistente.Además lleva la membrana de Gore Tex laminada,es decir,pegada completamente a la cordura exterior y al forro interior,con lo que se consigue que la chaqueta no absorba agua y por lo tanto no coja peso y no transmita sensacion de humedad y ademas sea mas ligera que las demas chaquetas de invierno.Por cierto la manga la lleva ancha para poder meter por dentro unos guantes,que es como deben llevarse para no mojarse.Evidentemente tanto derroche de materiales repercute en el precio,pero yo creo que merece la pena.Los que me conocen saben que cuando BMW hace algo mediocre o malo tambien lo digo,pero en este caso yo si pienso que cuesta lo que vale.
PD: Dainese fabricaba ropa para BMW hace tiempo,ahora ya no,el que te dijo eso estaba equivocado.
Saludos,espero haberos ayudado.

alvareos dijo:
Los que me conocen saben que cuando BMW hace algo mediocre o malo tambien lo digo,pero en este caso yo si pienso que cuesta lo que vale.

Muy cierto, Alvareos defiende con datos concretos la fabricación de BMW pero a veces nos recomienda no comprar cosas concretas (conmigo lo ha hecho unas cuantas veces) por problemas conocidos.

En cuanto a la ropa BMW en general (yo tengo la Airflow y la Biker y estoy encantado con las dos) es lo máximo en seguridad, en calidad, en acabados, en patronaje y diseño adaptado a la moto y en todos los pequeños detalles que hacen que merezca, normalemente, la pena pagar más. Ahora bien, en ocasiones no es posible gastarse ese dienro y hay otras marcas que te darán muy buen resultado también.

ZENQUIUS a todos! ;)
Lo cierto es que la conclusión es que el traje es una maravilla, pero el precio,...
En fin, ahorraremos un poquito, e intentaré obtener un buen descuento poniendo cara de pena...

Sandra, lo tiene. Una maravilla. Las tallas muy variadas para que se puedan ajustar al cuerpo de la persona. Tienen diferente forma el de hombre y el de mujer, y el corte está tan bien hecho, que da esa sensación, cuando bajas de la moto que no llevas ropa de moto. Es muy bueno. Conjunta muy bien el abrigo y el peso. Por supuesto la prueba del agua la pasa con un 11. Comprobado.

2 pegas:
Los vivos de las mangas son de piel de muy mala calidad. Pero una piel de muy mala calidad. En año y medio, o mejor dicho, en 15000 km, los dichosos vivos se han desintegrado. Son pequeños, y muy discreto, pero una traje con tan buenos materiales no debe de descuidar una cosa tan simple como esa, y que repercute tanto en la estética de la ropa. Da sensación de mala calidad (que entiendo que no lo es). Con ese precio, no debería de pasar. ¿Sabes Alvareos, si puedo reponerselos en cualquier peletería?. ¿Me entraría en "alguna garantia"?.

Sandra ha tenido que extraer las rodilleras del pantalón, pues se "clavaban" literalmente en las rótulas. Y de pie, te va rozando por debajo de la rodilla.No es este el único caso. Y al final,..., pues a quitarlos.

Por lo demás vale. (Como me suele pasar, vaya chorizo) :D :D :D

Xardueiro,deberias llevarlos a algun sitio que trabajen el cuero,seguramente puedan hacer algo y no debe ser muy caro;de todas formas preguntare en BMW Motorrad a ver si esto se puede pasar en garantía,mi opinión es que debe pasar...Por otro lado me imagino que sabes que las protecciones de las rodillas son regulables en altura,¿no? si no es asi miralo,el bolsillo donde va la proteccion lleva unos velcros para ajustar la altura.Salu2

Pues no se yo me conpre unos guantes bmw de invierno, son muy muy buenos, comodos y hasta la fecha impermeables, y la etiqueta dice made in vietnam.

Y si no me equivoco el Streetguard esta fabricado en Croacia,el Rallye 2 en China,las botas gs1 en Italia...y asi hasta 25 paises,afortunadamente la calidad y las especificaciones técnicas de cada prenda siguen siendo 100% BMW...y el precio tambien :-/Salu2

Atrás