Traje touratech compañero worldwide

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.889
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Pues nada, que he conseguido un traje completo Touratech COMPAÑERO a través de Ebay y después de 4 meses de baja :tongue: ya no me entra... UNA PENA :cry:.

El traje está en un estado de conservación envidiable, como algunos sabéis se trata de un traje todo uso, con un traje de verano en Cordura 2000 AFT al cual se le puede superponer una capa de invierno con el mejor material Gore Tex, el ProShell.

COMPAÑERO chaqueta Hombres, normales, talla 52 - Chaquetas - MotoCe...

COMPAÑERO pantalón Hombres, corto - Pantalones - MotoCenter Levante

Estéticamente es una autentica pasada y funcionalmente también, además dispone a mayores del protector para el coxis, capucha y cuello para tormentas.

Podéis ver sus características en el siguiente video:

[video=youtube;HelMhUAnwCU]https://www.youtube.com/watch?v=HelMhUAnwCU[/video]

El traje va en sus cajas, la chaqueta es talla 52 que viene equivaliendo a una 50 de BMW y el pantalón una 50 que viene siendo una 48 de BMW.

En cuanto al precio decir que el traje de PVP eran 1251 euros la chaqueta, 761 euros el pantalón, 9 euritos el protector para el coxis, 49 euros el cuello de tormentas y 55 euros la capucha (todo muy económico vaya :D).

Ahora lo tienen en oferta al 30% en determinadas tallas.

YO ME VOY A LIMITAR A ESCUCHAR OFERTAS, podeís mandarmelas por privado o por Whatssapp al 675514977... pero estoy tiernito a la hora de bajar precio.:D... mientras tanto seguiré a dieta a ver si me lo doy calzado... porque está guapísimo (también podría cambiarlo por algo interesante o por una talla más tanto de chaqueta como de pantalón).

$_57.jpg

TRAJE/CAPA DE VERANO (CORDURA 2000 Y AFT)

$_57 (1).jpg

TRAJE/CAPA DE INVIERNO (GORE TEX PRO-SHELL)

$_57 (2).jpg

$_57 (3).jpg

$_57 (4).jpg

$_57 (5).jpg

$_57 (6).jpg

$_57 (7).jpg

$_57 (8).jpg

UN SALUDO!!
 
Última edición:
Hoy después de pasar veinte días con mas jambre que un perro del Atlas me he podido embutir la capa de verano.... MOLAAA MUCHO!!!... eres como Silvestre o McGregor.. ... que coño, eres mejorrr :D.... lo joio va a ser la capa de invierno que no cede un centímetro la muy cabrona :cry:
 
Mándame un watsapp.....y te propongo un trato....667240868


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Paco, ¿tienes por ahí a mano las medidas aproximadas a las que equivale el tallaje de tu traje?

Si las pones ayudaría, creo. Yo te lo voy moviendo entre unos amigos...
 
Paco, ¿tienes por ahí a mano las medidas aproximadas a las que equivale el tallaje de tu traje?

Si las pones ayudaría, creo. Yo te lo voy moviendo entre unos amigos...

Coño!, en la primera página y primer post hay una tabla con las medidas :huh::D

Pero la vuelvo a pegar aquí...

$_57 (8).jpg
 
Paco si me entra me lo quedo, lo llevas a la nacional y si entro pago en mano, ???
 
Yo quiero fotos de ese momento "Manolete metiéndose en el traje de luces"....
 
No hombre no , tanto Ramon como yo gastamos talla 50, pero dependiendo trajes y cuerpos....algo se va...jijiji

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Después de un mes... he bajado de 93 a 86 kilos y ya me entra razonablemente bien... lo malo es la zona del badajo y las bolas que me penden... ahí si que no adelgazo :D... igual a vosotros os va flojito :rolleyes2::D:D
 
Buena recuperación y mucho ejercicio Paquete , el lado bueno... ahora te entra mas cerveza jijiji

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Hola compañero;

Te has planteado vender solo el pantalón?
Quizás me podría interesar.
No estarás por Madrid, verdad?
 
Arriba