Traje Trail para verano (Zona Levante)

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.226
Puntos
113
Buenas, quiero pasarme a dos trajes y entre ellos uno para veraro más ligero visto el calor que nos hace por la zona de Valencia, Alicante etc.. (Pongamos para ponermelo entre 20 y 40 grados).

Busco un compromiso entre protección y comodidad (sino al final con muchos dias de 25 grados por la mañana no te lo pones nunca)... no es necesario que sea impermeable (aquí llover llueve poco jeje)...

Presupuesto 800-1000 € pantalon + chaqueta..

Apelo a vuestra sabiduría ;)
 
Última edición:
Con ese presupuesto miraría algo de klim, menos caluroso que Rukka (no trae térmico)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rev'it Cayenne Pro, un traje de verano que en invierno con capas intermedias lo puedes usar sin problemas!
 
En ese presupuesto y con esas temperaturas, yo vivo en esta zona también, debes de uir, sea de la marca que sea, de cualquiera que lleve la membrana laminada y que no se pueda desmontar, a parte, que para esta zona y para esa temporada, es absurdo comprar un traje con membrana Gore-tex laminada, sea Klim, Rev'it o Rukka, es indiferente, a partir de 30º te vas a cocer vivo.

Para Verano, necesitas algo con perforaciones directas, sin membrana para que haya el máximo de flujo de aire y transpiración, y luego que combines con capas internas o similar.

Por ejemplo, la Tornado 2, es una chaqueta para el verano más sofocante, y luego tiene membrana y forro térmico desmontable para cuando aprieta el frío:

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=tornado+2&x=0&y=0






 
Otra opción, el modelo Cayenne pro, en el cual ya tendrás que combinar para cuando baje la temperatura, con un térmico interno y si lloviese un impermeable exterior, eso sí, el nivel de protección tanto en abrasión como en impacto, del modelo en cuestión, es de lo más que conozco en versión verano, pero con amplia diferencia.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=cayenne+pro&x=0&y=0











Brutal, sin duda y lo mejor.
 
Si te pilla cerca Valencia (Paiporta), te puedes pasar que los disponemos en stock en la tienda, el Cayenne pro llega a partir del 15 de marzo, pero vamos, que nos entra en nada.
 
Si te pilla cerca Valencia (Paiporta), te puedes pasar que los disponemos en stock en la tienda, el Cayenne pro llega a partir del 15 de marzo, pero vamos, que nos entra en nada.

Muchas gracia pasare sin dudarlo, me interesa el cayenne pro y la espaldera es lo que busco la teneis en talla 64?

Me pasare a partir del 15
 
Anda leches, no leí bien el título, y obvié el tema de traje para verano, olvida lo de klim, yo tengo el Revit que te ha puesto Guille y es fresquito, a la vez que trae un forro interior que en caso de frío, hace el apaño más que bien, que me lo digan en los Alpes hace dos veranos, en pleno julio que nos nevó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial gracias a todos! Ademas he visto que hay guantes a juego...
 
Revit tornado 2..lo vas a usar en primavera,verano, otoño y parte del invierno..
Te lo recomienda uno de badajoz.
 
Muchas gracia pasare sin dudarlo, me interesa el cayenne pro y la espaldera es lo que busco la teneis en talla 64?

Me pasare a partir del 15

Si que te puedo decir, que la talla 64, que equivale a una 6XL no existe en Rev´it, llegan en ese producto sólo hasta la 3XL, que equivale a una 58.

No es tu traje ni tu marca.
 
Ains! Que pena.. en fin estoy acostumbrado, gajes de ser tan “pequeño”... gracias de todas formas por tu atención...
 
La tornado 2 es apuesta segura para el verano, otoño y primavera. Te lo dice otro de Badajoz, aunque con la tornado 1.

Eso sí, las protecciones de la cayenne son impresionantes.
 
Pues para tallas grandes, si Guille no tiene nada que te sirva, te va a tocar mirar quarter mile, yo tengo sus vaqueros y se que tienen tallas grandes.

https://quartermile.es/es/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que te puedo decir, que la talla 64, que equivale a una 6XL no existe en Rev´it, llegan en ese producto sólo hasta la 3XL, que equivale a una 58.

No es tu traje ni tu marca.

Justo hoy me lo he comprado me atendió Bea... ventajas de haber perdido peso entre en la 3xl...

Hablo del revit tornado 2 y además me he llevado también entre otras dos trajes de lluvia revit h20...

Gracias a todos por los consejos
 
Y ahora me faltaría otro traje para invierno... rango entre 0-20 grados idealmente que se pudiera gastar tb sin el forro de entretiempo (15-22 grados).. como estamos en levante importante que sea tecnico y que proteja sabiendo que uso la 3xl de revit presupuesto 900-1200 euros
 
He visto la rukka roughroad y la revit defender pro ambas creo con goretex... algo de ese estilo imagino que con los dorros y el goretex podrian aguantar 0 grados? Y que abriendo las ventilaciones y sin forros seria usable en primavera y otoño?
 
Arriba