Traje venting bmw 2016

KERCHAK

Allá vamos
Hola, quizás al entrar ya el otoño este tema no os resulte atractivo, pero como a mi no deja de sorprenderme (hoy lo he vuelto a utilizar), lo contaré.

Es un traje de verano, verano (para + de 25 grados según su manual). Lo compré en Julio, y... es una maravilla. Tengo el airflow y este año apenas lo he utilizado. Lo compré habiéndolo visto sólo en el catálogo, y cuando lo pedí en el Conce sin compromiso de compra, no acababa de convencerme, pero bueno, me dí el capricho.

Estéticamente al principio no me gustaba tanto como ahora. La cazadora incluso la utilizo sin la moto (quito las protecciones). El pantalón es muuucho menos "caluroso" que el del traje airflow. Si bien se define como urbano, yo hago carretera con él. Es para cuando hace calor, con 22-23 grados pasas frío. Los pantalones tienen cremalleras laterales hasta bien arriba, muy arriba.

Lo he utilizado todo el verano (he llevado en la maleta una chaqueta-membrana de otro traje para el fresquito de la mañana, que ahí pasas frío).

Tiene un corte bonito, y en fin. Me ha sorprendido gratamente. Recomendable y se puede utilizar como ropa de calle (salvando las distancias) por su discreción (tipo denim).

Un saludo

1473874163291 (1).jpg

Esta es la chaqueta, es una de las pocas fotos que tengo donde estoy (se las suelo tirar a la moto y al paisaje...)

Es un traje con mucha presencia y estilo. Por cierto, tu moto no tiene protección aerodinámica?? Quizás de ahí el frío que pasas en ciertos momentos...

Yo he utilizado la chaqueta todo el verano también y encantado. tengo la Chaqueta Airshell también y ya no la he usado nada. Mucha calor aquí en el sur

Es un traje con mucha presencia y estilo. Por cierto, tu moto no tiene protección aerodinámica?? Quizás de ahí el frío que pasas en ciertos momentos...

Hola, aunque la k16 protege bien, me refería a la "fresca mañanera" esa de los 15 grados que tenemos por aquí (meseta norte)a primera hora de la mañana... que luego sube a 35. Un saludo ;)

Yo tengo el modelo anterior y vivo en Murcia 36 ºC a la sombra a partir de las 11h y va de lujo ara ciudad hasta que llegas a un semaforo. De ruta fenomenal, más fresco que el airflow.

Atrás