Trajes de agua para viajar en moto.

Valeura

Arrancando
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos
13
Hola a todos.
me gustaría compartir todos estos compañeros que trajes de agua son los que nos funcionan a nosotros por si a algún compañero le puede interesar.
Un saludos a todos

Trajes de agua para moto
 
Dos piezas, imprescindible un bolsillo exterior y capucha, mejor un color llamativo, sólo la parte de arriba, el pantalón cuanto más oscuro, mejor.
 
A mi lo de la capucha me incomoda un poco, pero para gustos colores!! Gracias por aportar.
 
Hola.

Coincido, impermeable de dos piezas.

- Chaqueta, con colores o motivos de alta visibilidad, de calidad para que también sea transpirable, por ejemplo, el Dane Byge Xpr-tex. Con capucha escamoteable para poner (o no) bajo el casco cuando llueve, o usar en destino si llueve. También para poder usar sobre la chaqueta (por ejemplo, la de verano) como cortavientos en días inicialmente frescos y no sudar con él a medida que el día va calentando.
Incluso con chaqueta de goretex laminado puede ser de utilidad en ocasiones.
- Pantalón, color negro, que sea muy fácil de poner y quitar con botas altas puestas (muy amplio abajo) y que no se quede pegado al ponerlo o quitarlo (por el tipo de material o por llevar un poco de malla interior).

Un saludo.
 
Después de un viaje de Burgos a Girona lloviendo sin parar,por el único sitio que me entraba agua fue por el cuello
El agua baja por el casco y se cuela por el cuello
Llevaba un buff y pensé que impermeable hubiese sido perfecto
De momento no he encontrado ninguno
Todo el viaje lo hice con el mono amarillo bmw y fue bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay gente que se pone la capucha del impermeable debajo del casco para evitar justamente eso. Seguro que pronto encuentras el ideal para ti ?
 
Hay gente que se pone la capucha del impermeable debajo del casco para evitar justamente eso. Seguro que pronto encuentras el ideal para ti ?
Por eso me gusta con capucha.
Ha trajes de Gore laminado que tienen el llamado cuello tormenta, para evitar eso, que el agua entre por el cuello, y te acaba mojando todo el pecho.
 
yo tengo un cuello de revit que es impermeable en la parte inferior y lo coloco por encima del cuello de la chaqueta. Es una maravilla, ya puede caer lo que caiga. Si lo encuentro pongo el enlace ya que lo tengo hace tiempo, pero puede valer cualquiera similar.

Edito. Algo similar a este: https://www.xlmoto.es/equipamiento-...ldi-advanced-impermeable-negro_pid-PM-2732762

Ah, y de traje de agua chaqueta y pantalon decathlon... mano de santo¡ jajaja
 
Última edición:
Arriba