trajes térmicos: CONFORTEMP & BIKERS

frantrance

En rodaje
Estoy dudando entre el confortempo de bmw y el conjunto termico de bikers.

Por motivo economico estan igualados pero las diferencias:

- El confortemp es un poco mas efectivo con el frio pero te asfixias dentro de los restaurantes o locales cerrados.

- El bikers es menos efectivo pero traspira mejor.

Esto es cierto?

Mi mujer disfruta del confortemp, y no se queja de "asfixia excesiva". Date cuenta que se usa en invierno, y que en caso de apuro, siempre lo puedes llevar en una bosla en la maleta, y en caso de necesidad, en cualquier servicio,...

Del bikers, no puedo opinar, pero en lineas generales, creo que estos tipos de complementos, son bastante utiles en el mundillo de las dos ruedas, y sobretodo en los ruteros.
;) ;) ;)

Cualquiera de los dos va bien (yo con el comfortemp, no paso mucho calor) tambien echale un vistazo a lo que tiene Spidi que hay de tres lineas de frio y estan de coña pero un poco mas caros que los dos que comentas.

Saludos ;D

Hola , del conforttemp no puedo opinar pero si del windstooper de bikers.

Me lo compré este año para irme a los Elefantes y durante el viaje soportamos temperaturas de 10 bajo cero y no pasé frío . Una maravilla.

;)

Gali dijo:
Cuanto vale el confortemp, la chaqueta?

Creo que esta sobre unos 99 euros al igual que el de la chaqueta bikers

En resumen es que cualquiera de los dos son efectivos.

Muchas gracias y vosotros, como siempre, si que sois efectivos ;)

los windstopes de bicicleta son mas baratos y totalmerte anatomicos con resultados similares o mejores, por que valen para mas cosas...

Yo tengo los dos. Siempre directamente sobre la piel.

El confortem me lo pongo para carretera con fresquito.

Ell windstopper para el campito, porque el pantalón es mas elástico, y no se deslizan hacia abajo como el confortem.

Cualquiera de los dos cumple bien su función.

;D ;D ;D ;D ;D

Probad en tiendas de montaña, pero de las grandes tipo super. Yo me compré un Windstoper de una marca que es muy buena y ahora no recuerdo (será por el uso intensivo del casco que me machaca las neuronas?) y me costó unas 12.000 ptas. de las de antes (estaban en rebajas) Me la pongo en "caliente" ;D , debajo de la chaqueta de moto y me dura el calorcito toooodo un largo viaje... el viento, ni lo notas, ni traspasa (...será de la marca Ausonia...)

¿Habéis probado metiéndoos debajo del jersey unas hojas de periódico? en mis tiempos íbamos a los elefantes así (años 80 al 82) y no sentíamos el frío (al menos en el pecho je je je).

pablo dijo:
¿Habéis probado metiéndoos debajo del jersey unas hojas de periódico? en mis tiempos íbamos a los elefantes así (años 80 al 82) y no sentíamos el frío (al menos en el pecho je je je).

Eso lo hacemos mas de uno todavia, ejemplo salida Dominguera, me compro La Verdad (periodico local de Murcia), llego al almuerzo "calentito" ;D ;D y me la leo tan pancho ;D ;D

Pues mi mujer y yo estamos encantados con el Confortemp . No puedo opinar del resto . Es cierto que regula frio/calor . Maravilla .

Atrás