Tramo Puebla de Don Fadrique - Santiago de la Espada - Beas de Segura

santy_1967

Curveando
Hola compañeros ... alguien ha realizado este tramo últimamente? Me he trazado una rutilla para la semana que viene y este tramo que atraviesa a lo ancho la sierra de Segura no lo conozco. Como lo veo tan entrevesado en el mapa (garantía de buenas curvas) preguntaba por el estado de la carretera más o menos .... gracias ... Bueno y si aconsejáis un sitio baratillo y bueno para comer o algún espacio natural digno de ver por ese recorrido pues tanto mejor ....

Hola , este tramo es fantástico , con asfalto en buen estado en su mayoría , cuidado con los bichos que se crucen sobre todo al amanecer y atardecer .

Todo es un parque nacional así que disfruta , en cualquier venta se come bien y barato .

Saludos

Amigos de la ruta perfecta: ASI FUE...NUESTRA RUTA PERFECTA 2013

Espero que te sirva de alguna ayuda, nosotros comimos en santiago de la espada en el hostal san francisco......muy buen servicio calidad precio, las gachas dulces y las migas para chuparse los dedos, nosotros fuimos desde yeste creo recordar hasta puebla de don fadrique, carretera cuaternaria 100% no apta para motos rr ni nakeds :), 100% recomendable para motos trail, aunque en nuestro caso.....fueron todo tipo de motos jeje

Santy la carretera esa es un espectáculo, impresionante por todo paisaje, temperatura curvas, asfalto etc , tienes el puerto del pinar que es muy cerrado y el asfalto esta un poco roto, al mensos hace 4 meses y no creo que lo hayan arreglado jejeje, pero después tienes un tramo de carretera hasta Hornos, si lo haces en el orden que has indicado en el titulo del post, que vas a alucinar, asfalto en prefecto estado y curvas espectaculares!!

Saludos y disfruta de la zona que es espectacular!!!

Creo que ya te lo han dicho casi todo, tan solo añadir que estés atento a los vehículos en sentido contrario ya que la carretera es estrechita y en buena parte va entre la pinada.

Si comeis en Stgo, donde os han incidado (Hotel Rtte San Francisco) no dejéis de probar la Sopa de Almendras... :cheesy:

Un saludo, y cualquier otra sugerencia sobre rutas por la zona no tienes mas que decirlo.

Disfrutad! :)

Última edición:
Pues ya está hecha la ruta .... efectivamente, el tramo Puebla Don Fadrique hasta Santiago de la Espada, el paisaje espectacular, pero la carretera, uffff .... con mil ojos. Muy estrecha, sin quitamiedos y con cortados y bueno .... rezando para que no viniera nadie de frente en las curvas, aún así, merece la pena. Mi agradecimiento a Talleres Jocar de Beas de segura que consiguieron que me trajeran una batería al pueblo ya que se me reventó de la calor, mientras venía, disfrutando de la piscina y haciendo amigos .... como mola esto de hacer salidas en moto ..... !!!!

Atrás