TRANSALP 2022

Munro

Arrancando
Bueno. Ya llegó el 23 N y en el salón de la moto Eicma nada de Transalp. Que palo me he llevao. Una pena. Llegará más adelante? Llevan varios años ya con el run run

Es posible se presente fuera del salón días después, sin ir más lejos la Ducati Desert X, se presenta el 9 de diciembre

Yo creo que con la CB500X por abajo y CRF1100L por arriba, tienen cubierto el mercado. Hay demasiado salto, es verdad, pero comercialmente se ve que no necesitan más.

Una moto tipo CB***X más campera podría ser esa ansiada Transalp, pero parece que el cliente mayoritario usa la moto por carretera y, para eso, ya tienen la NC750X.

A los que nos gusta el concepto Transalp, yo tuve una fantástica 650, lo tenemos complicado para que Honda se acuerde de nosotros. Ahora hacen motos para otros mercados mucho más importantes para ellos como el asiático y ahí la CB500X es la reina.

A estas alturas yo ya uso mi Transalp un 99% por asfalto. Y las últimas veces que pisé tierra me vino a la mente la famosa pregunta... ¿Qué necesidad...?

Basta un poco de barro botijero o unas buenas roderas para ponerte en tu sitio. Vamos, que la NC750X me hace bastante tilín :)

A estas alturas yo ya uso mi Transalp un 99% por asfalto. Y las últimas veces que pisé tierra me vino a la mente la famosa pregunta... ¿Qué necesidad...?

Basta un poco de barro botijero o unas buenas roderas para ponerte en tu sitio. Vamos, que la NC750X me hace bastante tilín :)
De que año es¿?

Tanto decir la prensa ESPECIALIZADA la llegada en el salon Eicma MIlan 2021 de la nueva HOnda Transalp, y ahora no veo noticia alguna en ningun medio, estan todos callados como p.....Se han equivocado todos y estan callados. Vaya predicciones y vaya periodismo.

Tanto decir la prensa ESPECIALIZADA la llegada en el salon Eicma MIlan 2021 de la nueva HOnda Transalp, y ahora no veo noticia alguna en ningun medio, estan todos callados como p.....Se han equivocado todos y estan callados. Vaya predicciones y vaya periodismo.

Tampoco hay que ser tan duro...

Piensa que los que escribieron que la Trans se presentaba en EICMA lo hicieron por que así se lo dijo en su día Honda. Al 99,9%.

Es más fácil que haya fallado Honda, que que los periodistas se hubieran pasado de listos.

Atrás