juanma1964
Arrancando
hola a todos del foro,alguien me podria decir,que tengo que hacer para compra de uno moto de importacion(tramites de papeleos)gracioas y  un saludo
 un saludo

un saludo
 un saludoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
 un saludo
 un saludo

)
)carolus dijo:Puedes echar un vistazo por aqui para empezar:<br><br>http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...d=BMW;action=display;num=1126518303<br>

te esperan cervecillas y espetos de pescado al fuego.
 te esperan cervecillas y espetos de pescado al fuego.  
 >
 > >
 > >
 > >
 >
juanma1964 dijo:hola a todos del foro,alguien me podria decir,que tengo que hacer para compra de uno moto de importacion(tramites de papeleos)gracioas yun saludo

javilo dijo:[quote author=juanma1964 link=1131018254/0#0 date=1131018254]hola a todos del foro,alguien me podria decir,que tengo que hacer para compra de uno moto de importacion(tramites de papeleos)gracioas yun saludo

javilo dijo:[quote author=juanma1964 link=1131018254/0#0 date=1131018254]hola a todos del foro,alguien me podria decir,que tengo que hacer para compra de uno moto de importacion(tramites de papeleos)gracioas yun saludo

marcos dijo:Si lo he hecho por privado es porque les he aconsejado un importador de motos con el cual el sobreprecio no compensa el traertela tu, como todavia este importador no se anuncia en el foro (aunque estamos en ello, ya me dijo a mi que estaba interesado y le envio un email al administrador para contratar la publicidad) no se puede poner en publico y por eso se lo he enviado por privado, no hay ningun otro motivo, como sabes, soy de los que les gusta ayudar, en cuanto este contratada la publicidad en vez de hacerlo por privado lo podre poner publicamente
...no estoy totalmente de aguerdo, cada caso es diferente, en muchas de las motos de segunda mano no es posible deglosar el IVA...Si lo he hecho por privado es porque les he aconsejado un importador de motos con el cual el sobreprecio no compensa el traertela tu
diekoss dijo:...no estoy totalmente de aguerdo, cada caso es diferente, en muchas de las motos de segunda mano no es posible deglosar el IVA...Si lo he hecho por privado es porque les he aconsejado un importador de motos con el cual el sobreprecio no compensa el traertela tu