transferencia de una moto de importación

juanma1964

Arrancando
hola a todos del foro,alguien me podria decir,que tengo que hacer para compra de uno moto de importacion(tramites de papeleos)gracioas y :( un saludo

aunque se que ha salido varias veces en el foro, a mi también me gustaría que me enviaseis esos detalles que habeis remitido al camarada Juanma (me imagino que seran los enlaces a los post). Creo recordar en uno de ellos que Diekoss estaba muy puesto en el tema, pero como os digo, no tengo claro el enlace, si me lo contais a mi también os lo agradezco.

PD.- Y prometo no perder la información! ;)

Pues yo tengo vistas un par de ellas en el extrangero que me interesan y estoy dándole vueltas por el tema de los trámites. :-?
Podríais hacerme el favor de enviarme a mí tambien la información por privado. ::)
Gracias. (prometo fotos desde la extragería si la compro  ;))

Gracias, Marcos, por tu privado. Me ha sido de gran utilidad, además a través del mismo si he podido acceder a los enlaces de post pasados que me pones. :D

la empresa motos de importación no me sirve ya que las motos que he visto son de particulares ingleses -pais que domino- y ellos trabajan con los alemanes. :-/

Si bajas por la playa bolichera  8-) te esperan cervecillas y espetos de pescado al fuego.  ;)

OJO!!! con los anuncios de motos en alemania, atravez de intermediarios ingleses!!
Hay mucho timo organizado en esos términos. Al menos en el mobile.de aparecen a diario.
Ya se ha comentado anteriormente en este foro. >:( >:( >:( >:( >:(
Salu2

juanma1964 dijo:
hola a todos del foro,alguien me podria decir,que tengo que hacer para compra de uno moto de importacion(tramites de papeleos)gracioas y :( un saludo

Siento no poder ayudarte en este tema, pero te aseguro que si lo supiera lo haria a traves del foro y no en Privado. Me imagino que tambien le serviria a alguien mas ;)

Javilo

javilo dijo:
[quote author=juanma1964 link=1131018254/0#0 date=1131018254]hola a todos del foro,alguien me podria decir,que tengo que hacer para compra de uno moto de importacion(tramites de papeleos)gracioas y :( un saludo

Siento no poder ayudarte en este tema, pero te aseguro que si lo supiera  lo haria a traves del foro y no en Privado. Me imagino que tambien le serviria a alguien mas ;)

Javilo[/quote]
Aqui tienes el Post...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131274568

javilo dijo:
[quote author=juanma1964 link=1131018254/0#0 date=1131018254]hola a todos del foro,alguien me podria decir,que tengo que hacer para compra de uno moto de importacion(tramites de papeleos)gracioas y :( un saludo

Siento no poder ayudarte en este tema, pero te aseguro que si lo supiera  lo haria a traves del foro y no en Privado. Me imagino que tambien le serviria a alguien mas ;)

Javilo[/quote]

Si lo he hecho por privado es porque les he aconsejado un importador de motos con el cual el sobreprecio no compensa el traertela tu, como todavia este importador no se anuncia en el foro (aunque estamos en ello, ya me dijo a mi que estaba interesado y le envio un email al administrador para contratar la publicidad) no se puede poner en publico y por eso se lo he enviado por privado, no hay ningun otro motivo, como sabes, soy de los que les gusta ayudar, en cuanto este contratada la publicidad en vez de hacerlo por privado lo podre poner publicamente ;)

marcos dijo:
Si lo he hecho por privado es porque les he aconsejado un importador de motos con el cual el sobreprecio no compensa el traertela tu, como todavia este importador no se anuncia en el foro (aunque estamos en ello, ya me dijo a mi que estaba interesado y le envio un email al administrador para contratar la publicidad) no se puede poner en publico y por eso se lo he enviado por privado, no hay ningun otro motivo, como sabes, soy de los que les gusta ayudar, en cuanto este contratada la publicidad en vez de hacerlo por privado lo podre poner publicamente ;)

Marcos,  he interpretado que le decias los tramites en privado y no  entendia tú postura conociendote. De te que gusta ayudar, lo sé y ademas tus consejos son muy positivos. Prueba de ello es el consejo que le dás.

Saludos, Javilo

Si lo he hecho por privado es porque les he aconsejado un importador de motos con el cual el sobreprecio no compensa el traertela tu
...no estoy totalmente de aguerdo, cada caso es diferente, en muchas de las motos de segunda mano no es posible deglosar el IVA...

diekoss dijo:
Si lo he hecho por privado es porque les he aconsejado un importador de motos con el cual el sobreprecio no compensa el traertela tu
...no estoy totalmente de aguerdo, cada caso es diferente, en muchas de las motos de segunda mano no es posible deglosar el IVA...

bueno hablo en general, por pedir precio se pierde poco y si no interesa pues a buscarse la vida haciendolo por si mismos, pero si no cuentas con una buena ayuda y por el sobreprecio del importador es a lo que me referia que no compensaba traersela uno mismo ;)

Atrás