Saludos a todos los foreros...

Una consulta pa los sabios del foro (desde la más supina ignorancia.. :-/)
Finalizando las pequeñas chapucillas en mi niña (k-75 base del 88) no paro de darle vueltas a la siguiente posibilidad:
Mirando detenidamente la zona del cardán, donde se aloja el mecanismo de freno de tambor, y comparando con la misma zona de alguna Rs que lleva disco de freno......me quedan las siguientes dudas:
1ª- Es viable la transformación de freno de tambor a freno de disco.
2ª- Por supuesto que sin añadir el ABS, lo cual complicaría mucho el tema.
3ª- Contando con el bloque del cardán y su disco más la pinza y bomba sería posible?.
Pienso que si fuera viable merece la pena...........qué opináis?
Gracias anticipadas por vuestros consejos..y disculpar si ya se trato el tema con anterioridad [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Una consulta pa los sabios del foro (desde la más supina ignorancia.. :-/)
Finalizando las pequeñas chapucillas en mi niña (k-75 base del 88) no paro de darle vueltas a la siguiente posibilidad:
Mirando detenidamente la zona del cardán, donde se aloja el mecanismo de freno de tambor, y comparando con la misma zona de alguna Rs que lleva disco de freno......me quedan las siguientes dudas:
1ª- Es viable la transformación de freno de tambor a freno de disco.
2ª- Por supuesto que sin añadir el ABS, lo cual complicaría mucho el tema.
3ª- Contando con el bloque del cardán y su disco más la pinza y bomba sería posible?.
Pienso que si fuera viable merece la pena...........qué opináis?
Gracias anticipadas por vuestros consejos..y disculpar si ya se trato el tema con anterioridad [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]