Transformación F800R Chris Pfeiffer

wasupppp

Acelerando
Saludos foreros,

Os pongo unas imagenes de la transformacion que poco a poco voy haciendo a mi burri, a ver que os parece  ::) ::)

Esta 1ª foto es tal y como llegó

[img][/img]

Con las pegatinas puestas  8-)

[img][/img]

Con cubreradiador

[img][/img]

Por último y a falta de la cúpula con cubreradiador y quilla  ;)
[im

g][/img]

Como la vais viendo??, se aceptan logicamente opiniones, todo sea para esté aun mas bella  :D :D. La cúpula la están pintando, en cuanto la coloque cuelgo las fotillos.
V´sssssssssssssssssssss

Muy muy bonita, por fin la vi el viernes y es mucho mas bonita que en fotos, tengo ganas de ver la cupula tiene que quedar mucho mas chula, cuando dices que estan pintandola es por el rojo y azul no ??

Queda genial wasupppp.
Pon unas fotillos con la cúpula, tengo muchas ganas de ver cómo queda una cúpula en esa moto. ;)

V'ssss

Esta moto es como una tia buena, se ponga lo que se ponga le queda bien, jejejeje.

En serio, el cubreradiador le da mucha más presencia a la moto cuando la miras de frente.
Lo bueno de la quilla es que por la izquierda viste mucho, y se te cansas de verla la miras por la derecha y casi no lleva nada... :P
Del buen trabajo de la cúpula me he percatado ahora que no la llevo (tengo guardabarros, cubreradiador y quilla en pintura y he dejado la cúpula de referencia por si no encontraban el código adecuado), y si la pintas con los colores de guerra te va a quedar cojonuda.

Sigue disfrutando. ;)

Pues efectivamente la cúpula la están pintando con los colores de guerra BMW, así que en un par de días la tendré colocada y os subo las fotos ;) ;)

V´sssssssss

buenas opciones!! ;)
haces bien en cubrir radiador y parte frontal del motor ..son partes muy sensibles..y alto precio en reparacion.

ya que te veo animado..puedes cubrir el repartidor de freno delantero tija inferior (se oxida) en touratech tienes una pieza para ello tanto en negra como en aluminio no es cara y te soluciona el tema.

saludos

DoRo303 dijo:
buenas opciones!!  ;)
haces bien en cubrir radiador y parte frontal del motor ..son partes muy sensibles..y alto precio en reparacion.

ya que te veo animado..puedes cubrir el repartidor de freno delantero tija inferior (se oxida) en touratech tienes una pieza para ello tanto en negra como en aluminio no es cara y te soluciona el tema.

saludos
Coño :o pos que no sé que pieza me dices :-?, me puedes indicar poniendome un enlace o foto?? Gracias por el aporte.

V´sssssssss

wasupppp dijo:
[quote author=DoRo303 link=1258400742/0#5 date=1258459298]buenas opciones!!  ;)

saludos
Coño  :o pos que no sé que pieza me dices  :-?, me puedes indicar poniendome un enlace o foto?? Gracias por el aporte.

V´sssssssss[/quote]

te dejo link de la pieza en negro
http://www.touratech.com/shops/006/...8&osCsid=eb9106e380eeaf4b37d0f9d724ac4a06

woodleg dijo:
Esta moto es como una tia buena, se ponga lo que se ponga le queda bien, jejejeje.

En serio, el cubreradiador le da mucha más presencia a la moto cuando la miras de frente.
Lo bueno de la quilla es que por la izquierda viste mucho, y se te cansas de verla la miras por la derecha y casi no lleva nada...  :P
Del buen trabajo de la cúpula me he percatado ahora que no la llevo (tengo guardabarros, cubreradiador y quilla en pintura y he dejado la cúpula de referencia por si no encontraban el código adecuado), y si la pintas con los colores de guerra te va a quedar cojonuda.

Sigue disfrutando.  ;)

Deseando estoy de ver esos arreguillos que le has hecho. Para cuándo te los sirven? Yo sigo sin noda nuevo :'(
Qué tal tenéis este finde?

DoRo303 dijo:
buenas opciones!!  ;)

ya que te veo animado..puedes cubrir el [highlight]repartidor de freno delantero tija inferior [/highlight](se oxida) en touratech tienes una pieza para ello tanto en negra como en aluminio no es cara y te soluciona el tema.

saludos

Ok, eso es para nota eh 8-) 8-), lo tendré en cuenta, que a este paso me veo lo que queda de año comiendo arroz para pagar los antojillos de la amoto ;D ;D ;D. Gracias por los consejos.

Little Buddha dijo:
Las cachas traseras, pintalas de blancoooo!  ;) ;) ;)

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Yo le hice un montaje ahora no recuerdo a quién y no me gusta nada de nada...

f800rm.jpg

Ahora, que para gustos hay colores, y nunca mejor dicho, jejeje.

woodleg dijo:
[quote author=Little Buddha link=1258400742/0#10 date=1258482472]Las cachas traseras, pintalas de blancoooo!  ;) ;) ;)

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Ahora, que para gustos hay colores, y nunca mejor dicho, jejeje.[/quote]

Jo... es no se quien fui yo :'(, y desde que vi el montaje y despues de probar la naranja me gusta mas la gris, ahora estoy buscando una foto en gris donde se aprecie bien la tira superior del deposito para pintarla en negro ( si alguien tiene alguna foto suya donde se pueda hacer, estaria muy agradecido, las que hay en internet ya las conozco todas y no se puede hacer mucho o son blancas y naranjas) .
wasupppp yo estoy con woodleg no creo que quede muy bien

anberto dijo:
[quote author=woodleg link=1258400742/0#11 date=1258542996][quote author=Little Buddha link=1258400742/0#10 date=1258482472]Las cachas traseras, pintalas de blancoooo!  ;) ;) ;)

Jo...  es no se quien  fui yo :'(, y desde que vi el montaje y despues de probar la naranja me gusta mas la gris, ahora estoy buscando una foto en gris donde se aprecie bien la tira superior del deposito para pintarla en negro ( si alguien tiene alguna foto suya donde se pueda hacer, estaria muy agradecido, las que hay en internet ya las conozco todas y no se puede hacer mucho o son blancas y naranjas) .
wasupppp yo estoy con  woodleg no creo que quede muy bien[/quote]

A ver qué te parece. No soy Woodleg... pero me esfuerzo. 8-)
dsc00321xepanegra.th.jpg
[/URL][/img][/img]

;)

Ok genial una vision distinta muy bien muchisimas gracias :D

anberto dijo:
;)

Ok genial una vision distinta muy bien muchisimas  gracias :D
La verdad que le queda muy señorito. Evidentemente el negro sería otro (metalizado), y le haría sombras (es lo que tiene ser amateur en esto del Photo Shop), pero creo que le va bastante bien a la moto.
Igualmente, habiendo ya tanto contraste negro-gris, el depósito todo en gris creo que le queda muy bien... así que me ahorraré el dinero del pintor. ;)
Saludos!!!

anberto dijo:
[quote author=woodleg link=1258400742/0#11 date=1258542996][quote author=Little Buddha link=1258400742/0#10 date=1258482472]Las cachas traseras, pintalas de blancoooo!  ;) ;) ;)

Jo...  es no se quien  fui yo :'(, y desde que vi el montaje y despues de probar la naranja me gusta mas la gris, ahora estoy buscando una foto en gris donde se aprecie bien la tira superior del deposito para pintarla en negro ( si alguien tiene alguna foto suya donde se pueda hacer, estaria muy agradecido, las que hay en internet ya las conozco todas y no se puede hacer mucho o son blancas y naranjas) .
[highlight]wasupppp yo estoy con woodleg no creo que quede muy bien[/highlight][/quote]

Me gustan a mi tambien más las cachas pretas ;D ;D y negrasssssss ;) ;)
V´ssssssss

Hola,

Pues aqui sigo esperando la cúpula pintadita :(, hasta la próxima semana no me la hacen, ya que hay algun problemilla con el color azul, que es tan nuevo que no hay manera de que llegue. En cuanto la tenga colocada subo las fotos ;).

V´sssssssss

Hola,

Aqui esta el resultado final, ésto es lo que se ha añadido:

- Quilla
- Cubre-radiador
- Protector del tarro de pis
- Cambio de asiento bajo por alto
- Cúpula pintada colores BMW

Y aqui las fotitos...........
[im

g][/img]

Olé!!!!
Enhorabuena, ha quedado estupenda.
En breve le pongo yo tb la protección del tarro del pis anterior y posterior, que ya me ha llegado. Me faltarán el cubre-radiador y las protecciones del motor, prometo fotos también.

woodleg dijo:
Muy chula, sí señor!

Pero en cuanto a lo de resultado final, ¿estás seguro?  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D De momento si estoy seguro....... por lo menos para las 2 proximas semanas ;D ;D ;D ;D ;D

ahernasa8 dijo:
Olé!!!!
Enhorabuena, ha quedado estupenda.
En breve le pongo yo tb la protección del tarro del pis anterior y posterior, que ya me ha llegado. Me faltarán el cubre-radiador y las protecciones del motor, prometo fotos también.

Gracias ahernasa, cuando la tengas maqueada cuelgas las fotosssssss ;) ;)

V´sssssss

[quote author=Little Buddha link=1258400742/15#24 date=1259434356]Sigo con lo mío! Los colores bmw son blanco-azul-rojo

El negro nooooooooo!
 :P :P :P :P :P

Tienes toda la razon Little, pero no sé si con el colín en blanco pintar las cachas blancas......... :-/ No sé. Lo que estoy pensando, ya que me ha sobrado pintura azul, es pintar la llanta trasera ::) ::) ::). Joder y hace dos post he contestado que de momento no la iba a tocar ;D ;D ;D.

V´sssssssssss

Hola,
felicidades, la moto es tuya y lo primordial es que a ti te guste, que te sientas comodo y sobre gusto los colores... personalmente no me acaba de gustar hay algo que no se... (te repito que mientras te guste a ti a los demas que nos den!!!) me parece muy royo bandera americana... mucho azul... no se... la cupula en la equacion no mo acaba de hacer el peso, pero es mi opinion... y sobre gustos los colores!!!

Felicidades y a disfrutar de la montura!!!!

Si señor muy muy bonita, la pantalla y toda la moto claro esta, y sobre la pintura azul y la llanta trasera yo lo haría no se si ahora pero lo intentaría mas adelante me parece mucho mas bonito el azul, pero de cualquier manera,!! en hora y buena¡¡ muy bonita, para mi parecer cambia mucho con los colores en la cupula. :o

Atrás