Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tercera fase, detallitos que hacen que la gente la mire (aun falpa pulir cosillas ,ruedas semi manillar etc), ahora estoy adaptando el cuadro al colin y empezando con los cables, cuentakilometros piñas etccccc
Sigue así, mola bastante como va avanzando..
Si puedes, ve comentando también todo lo referente a lo que avances con el cuadro que me interesa bastante.. Es precisamente donde más atascado estoy yo :s..
Saludos..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La base del colin va sujeto con el enganche del asiento utilizando el mismo Oem de la moto y el colin va atornillado a esa base pudes cambiar colin por el asiento de pasajero.,lo del faro para gusto los colores, cromado lleva mucho aluminio pulido y lo he combinado asi al igual que los comptrapesos de los puños el tamaño le da su toque ,ten ecuenta que falta pezas ,cuentakm,cbles piñas etc...mas un colector de admision que hare de acero inoxiable para quitar esa caja malefica, no queda tan vacio, lo dicho esta solo presentada.Como va sujeto el colin sobre el asiento trasero? creo ver el faro pequeño y el cromado no le acompaña mucho por lo demas muy guapa!