Transformación R850R

manupitafer

Arrancando
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
68
Puntos
8
Ubicación
a Coruña
Bueno, pues estoy pensando en transformar mi R850R con un estilo como el que se puede ver aquí
.
Como podeis ver hay modificación de subchasis además de relojes,espejos,faros,etc... y me gustaría saber si conoceis algun taller que haga estas transformaciones en la zona de Galicia preferentemente para no tener problemas con las homologaciones.
Saludos
 
Está en Badajoz parece ser, pero el taller que ha hecho esa modificación (JPChoppers) podría ser una buena opción, ya que ha trabajado el modelo en cuestión... A lo mejor ese conocimiento compensa la distancia.

Piensa bien lo que vas a hacer con esa moto, no vaya a ser que te arrepientas!
 
He visto bastantes modificaciones de ese tipo sobre base R 2V y K75-100 (no tantas en R 4V) por lo que no creo que sea demasiado difícil para un buen preparador.
Desde luego que es tentador tener una máquina única, pero como te han dicho asegúrate bien. Si me permites la opinión, a mí lo que me gustaría y lo que quiero hacerle a la mía del 96 es dejarla como si hubiera salido ayer de la línea de montaje.
 
yo la tengo totalmente original por ahora aunque me gustaría ponerle unos fuelles en las horquillas....he preguntado en el foro pero nadie parece saber las medidas
 
Buenas ,

Tienes un apartado específico en el foro

http://www.bmwmotos.com/foro/forums/modelos-heritage-y-preparaciones-motos-bmw.53/

Infórmate bien , ya que las homologaciones son un mundo aparte en cada vehículo .

En mi opinión , ese dinero que te va acostar ....... Lo puedes gastar en mejorar la moto , suspensiones , revisiones , mejoras de motor , pintura , chuches , cromados , ... Etcétera
La mayoría de preparaciones acaban en venta de la moto .

Slds Karlos
 
Hacer algo así es una faceta temporal o no, es relativo.
Si en un momento decidiese transformar... lo que tengo claro es que fuese reversible.
Se pueden hacer cosas muy interesantes, seguro. Imaginación y piezas de desguace.
Es mi forma de ver.
 
Aún no lo tengo claro del todo pero si me decido no va a ser reversible puesto que querría todo perfectamente homologado para no tener que estar montando y desmontando todo para pasar la ITV
 
Arriba