Transformar a scrambler

TiagoER

Arrancando
Registrado
25 Mar 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
Muy buenas, soy nuevo por aquí y tenía varias dudas, tengo una BMW R850R del 96 y quería transformarla a scrambler de forma "económica" y cambiarle un par de cosillas;
Quería saber si hay algún guardabarros delantero alto, tipo urban gs para mi moto o directamente se compra ese y se puede apañar.
También, si yo quiero ponerle el escape de la nineT que es alto para que se vea mas la rueda, tendría que modificarlo? hablo de línea entera ya que el original no se separa del catalizador (si sabéis de otro modelo que le valga perfecto)
Por ultimo, hay algún portamatriculas corto para la moto?
Por lo pronto estas son las dudas que tengo, que ya me surgirán mas, si me pudieran ayudar lo agradezco.
Gracias de antemano a todos!20220116_144349.jpg
 
Hola bienvenido 😊.

Personalmente te aconsejo que la pongas al día y que la disfrutes unos cuantos miles de kilómetros , luego si quieres avanzar en la transformación ya es otra cosa 😭😭😭

Por estos lares se mueve la gente que realiza transformaciones te podrán orientar mejor .
 
Si quieres hacer transformaciones ten en cuenta que hay cosas que requieren homologación y eso no es barato.
Si tu idea es transformarla a scrambler te aconsejo que le pongas las llantas de radios que son totalmente compatibles con tu moto, originales BMW y reflejadas como opción en su ficha técnica. Eso y unos neumáticos de corte más campero ya te hacen la mitad del cambio. Después puedes adaptar un manillar del modelo 2002 que es más ancho y plano y tiene una estética más scrambler, o el de una gs 850/1100/1150, tal vez no tengas que homologarlo, pero es posible que los cables y latiguillos de freno se te queden cortos y los tengas que sustituir.
Como consejo principal, antes de cambiar nada asegúrate de que esté homologado o sea homologable
 
Arriba