¿Transformar AMR a MP3? SOLUCIONADO

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.557
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Pues eso, necesito pasar una grabación telefónica de un teléfono Nokia a un formato que se pueda reproducir en cualquier ordenador, ¿como puedo hacerlo? :-[
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

Que formato es el archivo Nokia???
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

pocket divx encoder


V'sssss
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

Que se yo ;D

A ver, en un teléfono Nokia se ha grabado una conversación telefónica, pero es un formato que no reconoce el ordenador para poder reproducirlo, solo se reproduce con el programa de Nokia (CD incluido con el teléfono con diversos programas, que permiten oirlo, pero no transformarlo), el caso es que hay que grabarlo en un CD para presentarlo en el juzgado, pero claro está en un formato que en el juzgado puedan oir sin tener que instalar nada (ningún programa adicional porque nos van a enviar más p'allá :p).
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

ups, me he precipitado, si sólo es audio no podrás hacerlo con el que te digo (es que ahora sólo tengo videos en la cabeza :p )

para conseguirlo deberías hacerte con el software de sincronización al pc de nokia (el nokia pc suite) o un nokia multimedia converter, sincronizarlo al pc y ya lo tienes


V'sssss
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

Me decanto por la solucion de nunuk, con el pc suite de nokia tienes que poder hacerlo, y si es para el juzgado tranquilo, hasta que te citen ya habran salido un monton de programas y reproductores ;) ;D ;D, creo que el pc suite sera obsoleto ;D ;D ;D
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

Tengo un Nokia 6288 y las grabaciones de sonido son en formato .amr, para poder oirlas en el PC y poder grabarlas hace falta el disco que viene con el móvil para que el ordenador se conecte con el móvil, sino, tururú, Marcos, no hay nada que rascar, luego ya lo puedes guardar donde quieras.

709558f9ef01cc7b4587d74fa10a7826o.jpg


Este es el reproductor de Nokia para oir la grabación, pero me parece que luego que esté grabado en cualquier soporte informático para oirlo hace falta el reproductor de Nokia, así que me parece que está un poco chunga la cosa.

Espero que todo se solucione bién.

Salu2
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

solo se reproduce con el programa de Nokia (CD incluido con el teléfono con diversos programas, que permiten oirlo, pero no transformarlo

En teoría, si puedes reproducirlo en el ordenador y oirlo por los altavoces, has de poder grabarlo con la grabadora de sonidos de windows(menu programas, accesorios, entretenimiento), que lo convertirá a formato .wav (es el de toda la vida, de los cd) que a su vez podrás manipular, editar o convertir a calquier otro formato de sonido.
Espero que te funcione ;) ;)
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

nunuk dijo:
ups, me he precipitado, si sólo es audio no podrás hacerlo con el que te digo (es que ahora sólo tengo videos en la cabeza  :p )

para conseguirlo deberías hacerte con el software de sincronización al pc de nokia (el nokia pc suite) o un nokia multimedia converter, sincronizarlo al pc y ya lo tienes


V'sssss

El PC suite lo tengo original, venía con el teléfono, pero con ese puedo oirlo yo en mi ordenador, pero no transformarlo a un formato que pueda reproducir windows media player por ej., o al menos yo no se hacerlo :-?
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

robertet1 dijo:
Me decanto por la solucion de nunuk, con el pc suite de nokia tienes que poder hacerlo, y si es para el juzgado tranquilo, hasta que te citen ya habran salido un monton de programas y reproductores ;) ;D ;D, creo que el pc suite sera obsoleto ;D ;D ;D


La cita es el viernes :eek:
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

tobli dijo:
Tengo un Nokia 6288 y las grabaciones de sonido son en formato .amr, para poder oirlas en el PC y poder grabarlas hace falta el disco que viene con el móvil para que el ordenador se conecte con el móvil, sino, tururú, Marcos, no hay nada que rascar, luego ya lo puedes guardar donde quieras.

709558f9ef01cc7b4587d74fa10a7826o.jpg


Este es el reproductor de Nokia para oir la grabación, pero me parece que luego que esté grabado en cualquier soporte informático para oirlo hace falta el reproductor de Nokia, así que me parece que está un poco chunga la cosa.

Espero que todo se solucione bién.

Salu2


Como decía a Nunuk el programa lo tengo y original y el problema es ese, que quiero convertirlo a un formato normal para poder oirlo en cualquier ordenador sin tener que instalar el PC suite (que el juez va a decir que se lo instala ahora mismito y se le va a escapar la risa floja ;D)
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

cita de marcos
El PC suite lo tengo original, venía con el teléfono, pero con ese puedo oirlo yo en mi ordenador, pero no transformarlo a un formato que pueda reproducir windows media player por ej., o al menos yo no se hacerlo

cita de gugol
En teoría, si puedes reproducirlo en el ordenador y oirlo por los altavoces, has de poder grabarlo con la grabadora de sonidos de windows(menu programas, accesorios, entretenimiento), que lo convertirá a formato .wav (es el de toda la vida, de los cd) que a su vez podrás manipular, editar o convertir a calquier otro formato de sonido.
Espero que te funcione
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

Gugol dijo:
solo se reproduce con el programa de Nokia (CD incluido con el teléfono con diversos programas, que permiten oirlo, pero no transformarlo

En teoría, si puedes reproducirlo en el ordenador y oirlo por los altavoces, has de poder grabarlo con la grabadora de sonidos de windows(menu programas, accesorios, entretenimiento), que lo convertirá a formato .wav (es el de toda la vida, de los cd) que a su vez podrás manipular, editar o convertir a calquier otro formato de sonido.
Espero que te funcione ;) ;)

no reconoce el formato :p
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

quien no lo reconoce
¿la grabadora?
extraño, pues coge la señal de salida, la guarda como .wav, debes empezar a grabar antes de reproducir el archivo nativo de nokia. acabo de probarlo y me funciona............ :eek: :eek:
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

Gugol, gracias, ya he podido convertirlo con el programa que me has indicado :D

Gracias también a todos los demás por la ayuda ;)
 
Re: ¿Transformar grabación Nokia a formato normal?

tienes otro email ;)
saludos
 
Arriba