transformar k100rs en naked

andreslaiz

Arrancando
Hola,
Me planteo transformar mi k100rs 16v del 90 en una naked.
Tengo a mano piezas de una k75 base, la que tenia unas rejillas sobre el faro, pero me surgen las dudas al ver que la mia no tiene las tijas con unas "orejetas" roscadas donde acoplar el conjunto del faro.
Seran compatibles las tijas?
Y como sugetar la parrilla cubre-radiador?
Alguien ha transformado antes una?
Gracias a todos

Yo conozco a uno que algo ha hecho :D :D :D

Lo busco y te subo el enlace, pero la tienes que dejar al menos tan bonita como la suya ¿vale? ;)

Gracias por los enlaces, voy a aprovechar que vot mañana a Essen ,Alemania a ver la feria techno classic , la mas grande de europa. Destinada principalmente a automovil pero creo que habra uno o un par de pabellones, de 20 que hay, de motos.
Alli buscare en la zona de mercadillo a ver que aparece para dejar la k lo mas bonita, original y autentica posible.

Debo de ser un tipo raro. Jamás se me ocurriría desnudar mi 16v y mira que vivo en Sevilla y sufro sus calores especialmente en verano. No está mal, pero es otra cosa.

Debo de ser un tipo raro. Jamás se me ocurriría desnudar mi 16v y mira que vivo en Sevilla y sufro sus calores especialmente en verano. No está mal, pero es otra cosa.

Hombre para gustos se dice que están los colores y aclaro que no me gustan mucho las transformaciones, pero para mí esta es una excepción siempre y cuando se haga con piezas de serie, es decir las que montaban las 75/100 de 2 válvulas por cilindro.

Con trabajo bien hecho, como si de serie se tratara, te quedará una preciosa nacked pero con las mejoras introducidas en los modelos dotados con motor 16 válvulas y tendrás la moto que nunca se fabricó.

Caso parecido es quién acopla una transmisión con paralever a una k 75.

Además el resultado obtenido por rozak no me negarás que es para sentarte frente a la moto y simplemente dedicarte a mirarla :rolleyes2:

060720124004.jpg

Un saludo

Para mi, es espeKtaKular, de hecho, tengo el post guardado desde el momento que lo vi para intentar imitar el resultado de Rozak.
Es a largo plazo, pero soy muy cabezón... Y en mi caso no sería sólo modificar frontal + riñones... Por lo que es a laaaaaaargo plazo... Pero mi idea es moto de invierno/verano

Atrás