Transfuga de Harley Davidson

coyanoman

Arrancando
Hola gente que tal, espero que un transfuga de harley davidson sea bien recibido por estos lares. La cosa es que, es, siempre en tenido Harley Davidson. En concreto he tenido 2 sportsters y 1 softail y por motivos de equilibrio y sensatez, me he decidido en aventurarme en BMW con la compra de una R850R para empezar. El caso, es que cuando uno quiere actuar con la cabeza, la misma te dicta BMW. Por lo que tengo entendido son las burras más fiables de motor y prestaciones. Pues eso, espero ser bienvenido y poder contar con todos vosotros para las dudas que me vayan surgiendo. Gracias a todos de antemano.

_____________ Bienvenido.

Las dos son bonitas.

Vsssssssssssssssssss

BieMWenido.

La verdad es que yo antes era un poca anti HD >:(, pero viendo los nuevos modelos si pudiera tener 2 motos (mejor dicho si me dejaran... :-[ y ya sabeis a quien me refiero...) no me desagradaría tener una Sporter, la BMW para rutear... y la HD para ir salidas mañaneras para un café o un cervecita (la verdad: un cola light... :P)

Disfrutarás con R850R (igual que la mía), creo que ya te has instrito en el post de los Roadster, envia unas fotos... siempre se agradecen... ;)

Muchas gracias gente por la cordial bienvenida. Esta semana pondré unas fotillos de mi R850R, uff, me suena raro hasta decirlo. La verdad es que estoy muy contento porque todo el mundo habla maravillas de esta moto. Espero que este sea el principio de una larga relación con BMW, jeje.

Bienvenido al foro coyanoman!!!!!!!!!!!! Un cordial saludo desde el Maresme (BCN) ;) V'ssss

Un error lo tuiene cualquiera Coyanoman, pero siempre hay tiempo para rectificar, jejeje, es broma. A mi tambien me gustan las HD y muchas otras.

Bienvenido y a disfrutar de esa preciosa maquina que te has agenciado, seguro que te dará muchas alegrias, como este foro tambien.

Bienvenido un saludo desde

st. vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssssss :D Rafagasssssss

Pasa y ponte comodo las bebidas estan al fondo ;D ;D

¿ Dos sporter y una una springer ?, joder yo también tengo una r850r, pero estos dos modelos creo que nunca los podras olvidar.
Vss.

Saludos desde La Seu D'Urgell. También me compré una R850R. Principalmente porque queria un boxer, por la estetica y sobretodo por lo bien que habla la gente de este motor. Vssss!

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria),
y desde Bilbao (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2

Atrás