Transfuga nipon busca novia alemana

• Autor Autor jm._garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jm._garcia

Invitado
¡¡¡Hala.....!!!!!!!!!..............Con todo el dolor de mi corazon... :'( :'( :'(........................que le den a Honda :D :D :D.

Pues nada, señores. Que ya tengo recorrido la mitad del camino en la adquisicion de la S1000RR. Me va a salir por los dos riñones, bazo, vesicula y 3/4 de higado. Nadie dijo que seria facil :( :(
La cosa es que para tapar bocas, lo primero ha sido llamar a los Magos, a que le pongan a la parienta un Serie 1, blanquito, con pack M...............monisimo, oiga ;). Por supuesto, ya tengo via libre "pa lo mio". 8-)

Al dia de hoy tengo dos CBR's "de museo".
Una es la 600 del 89, estrictamente de serie, con 160.000 km a sus espaldas.............que ni tira ni gasta aceite y anda como una posesa :)
La otra, una 900 Fireblade del 92, circuitera 100% y llenita de chuches "de carreras".  Un aparatillo divertidisimo, en una palabra.

En cuanto a mi, pues casado, con niños "grandes", y recien pasado el medio siglo. Fanatico de la mecanica (por aficion y por profesion) de cualquier tipo.............y motero desde hace...............ya ni me acuerdo ;D ;D ;D

Confio, y seguro que asi sera, que pasaremos buenos momentos por estos lares.

Desde Jaen............v'ssssssssssssssssss para todos

muchos saludos y bienvenido , yo tambien me cambié hace poquito pues antes tenia una kawa.

saludos.

Atrás