Transición de Road a Dymamic

Boris73

Acelerando
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
298
Puntos
43
Ubicación
Pamplona
Tengo una R 1200 RS del 2016. Cuando paso de suspensión Road a Dynamic o a la inversa, el proceso tarda unos segundos. Entre cinco y diez más o menos. Si cambio la precarga a dos cascos, la transición de road a Dynamic la hace instantánea. Alguien se ha fijado? Me pasa sólo a mí? Sabéis el motivo? Gracis y Saludos
 
Hola Boris, yo tengo una adv lc 2016 y no me pasa lo que dices en la transicion, pero lo que si te digo, es que a mi, me dijeron en el conce cuando me entregaron la moto, que el cambiar de precarga de un casco a dos o maletas, etc, lo hiciera en parado, con la pata de cabra puesta y bajado de la moto o puede que se salga de rango o algo asi me dijeron. En tu moto no se si sera lo mismo, pero vamos ten cuidado si lo haces en marcha. Lo del cambio de Road a Dynamic yo le doy al boton, me aparece Dynamic, pulso/cojo el embrague y cambia del tiron, se nota hasta en el empuje cuando le acelero, tambien te digo que siempre lo he hecho en marcha.
 
Hola Boris 73,

Que al cambiar entre las distintas posiciones el sistema tarde un poquito es absolutamente normal.

En tu moto cambiar las precargas no te dejará hacerlo con la moto en marcha por motivos de seguridad. En parado y con el caballete central si lo tienes mejor que mejor sino, al menos sin peso encima de la moto y con la pata de cabra.

Lo que si puedes cambiar sin problemas durante la marcha es entre las distintas posiciones de los hidráulicos.

Cualquier duda lo dices.

Un abrazo.
 
Arriba