Buenas noches a todos
Tengo una k75 del año 90. Desde hace años sigo aquí viendo este foro y me ha ayudado muchísimo con los arreglillos que le voy haciendo.
OS comento el último por si alguien me puede orientar.
Tras localizar a traves del foro el transistor que se sustituye en el circuito del cuadro y que hace que funcione la luz verde del neutro, lo conseguí comprar y me lo cambiaron quedando genial y funcionado a la perfección. Esta tarde cambiando el aceite y ajustando el cableado del starter que quedaba un poco tirante he observado que al llegar al manillar a su tope izquierdo estando el contacto encendido ha parpadeado la luz verde del neutro y al volver a insistir en ese tope y seguir parpadeando al final se ha apagado, no volviendo a encender. Supongo que habrá cascado de nuevo el transistor. OS lo comento por si alguien me orientara a ver sinla causa pudiera ser Algún cable que sale del cuadro y dar a masa y por eso funde o quema el transistor.
Tengo una k75 del año 90. Desde hace años sigo aquí viendo este foro y me ha ayudado muchísimo con los arreglillos que le voy haciendo.
OS comento el último por si alguien me puede orientar.
Tras localizar a traves del foro el transistor que se sustituye en el circuito del cuadro y que hace que funcione la luz verde del neutro, lo conseguí comprar y me lo cambiaron quedando genial y funcionado a la perfección. Esta tarde cambiando el aceite y ajustando el cableado del starter que quedaba un poco tirante he observado que al llegar al manillar a su tope izquierdo estando el contacto encendido ha parpadeado la luz verde del neutro y al volver a insistir en ese tope y seguir parpadeando al final se ha apagado, no volviendo a encender. Supongo que habrá cascado de nuevo el transistor. OS lo comento por si alguien me orientara a ver sinla causa pudiera ser Algún cable que sale del cuadro y dar a masa y por eso funde o quema el transistor.