TRANSJAENERA

jordiakof

Acelerando
Hola compañeros he visto un track muy chulo que atraviesa la provincia de Jaen desde el pantano de la bolera en pozo alcon hasta cardeña en total 350 km de pistas mas o menos
http://www.transandalus.org/index.p...egory&sectionid=6&id=28&Itemid=47 como podeis ver es para btt pero creo que se puede hacer perfectamente con maxitrail tengo el track descargado y muchas ganas de hacerla que os parece se anima alguien?? :D

hola jordiakof esa ruta es para trail? de hacerla que seria para todo el dia no ? aunque lleguemos a la noche, por que no la estudiamos bien antes de tener que lamentar por lo de la restrincion.

no esperaba menos de ti erchupe siempre al quite,creo que es posible hacerla en el dia madrugando y antes de que cambien la hora

Otro que se apunta, aunque el tema sería para hacerlo en el día.

A los 350 km habría que sumar los desplazamientos de ida y vuelta a los puntos de origen/destino :o

Si vemos la cosa complicada, podríamos hacer partes del track , cortando por donde nos interese.

Un saludo

Captura%20de%20pantalla%20completa%2013102010%20191629.jpg
2B4D1A32CD304CB6EC702C4CB6E91E.jpg
mira jordiakof lo que me he traido de "grana"
314D1A32E5254CB6EC89294CB6E936.jpg

esta es la ruta que ázimos como dicen en "grana"

Que bien te lo montas Miguel,alferez si no da tiempo ha hacer la ruta entera paramos cuando queramos y cada uno para su casa yo propongo el dia 23 o 24 antes de que cambien la hora que os parece??

pues el domingo 17 tenemos otra mañanera del señor alferez,el track sale del megatin y va direccion martos se puede enlazar hasta valdepeñas y al mediodia para casa y ya hablamos de la transjaenera ;)saludos

yo creo que si salgo vamos a esas de medio dia para que no se me moleste mucho la parienta.
DSCF1883%20%5B1024x768%5D%20-%20copia.JPG

Hola traileros de Jaén.
Voy por partes que se me acumula el trabajo.
Sobre la "Transjaenera" me parece de lujo, pero desde ya os digo que no se puede hacer en el día, conozco una buena parte del recorrido, que además es asfaltado, y lo que no conozco es casi seguro tierra, pero por lo entretenida que es, hacerla en el día me parece mucha tela, pero creo que es facilmente divisible en 2 partes.

El 23 y 24 puedo, si es el 24 mejor.

Sobre lo de este Domingo, en principio tengo compromiso, pero si cambia el plan alli me tendréis...

asi me gusta que os manifesteis todos :) para los de Jaen el domingo a las 09:00 en la cafeteria del final del gran eje esa que esta un poquito mas abajo de los bomberos junto a la autoescuela y con alferez 09:30 en torredelcampo sitio por confirmar aun.....

confirmado con alferez en torredelcampo 09:30 enfrente del cuartel de la guardia civil en el hotel

vaya con felix, donde estarán estos traileros de trailsos y davinux.

erchupe, al final tengo invitados en casa, asi que espero que lo esteis pasando de lujo. Ya me contareis.

pues si que le tenias que haber dicho a los invitados que ahora vuelves que vas a comprar tabaco, total alguno vuelven a los 4 años pues hubieras vuelto a las 3 de la tarde, asi que nada lo hemos pasado bien una vueltecica.

Bueno, que pasa con la "TRANSJAENERA"?. Yo me la estoy pasando al Mapsource para cargarla en el Garmin. Hay algun tramo, que tengo mis dudas que podamos hacer con las motos, aunque he metido alternativa por zona conocida para no tener problemas.
Sigo estudiando la ruta....

3630232B2E312D3171420 dijo:
Bueno, que pasa con la "TRANSJAENERA"?. Yo me la estoy pasando al Mapsource para cargarla en el Garmin. Hay algun tramo, que tengo mis dudas que podamos hacer con las motos, aunque he metido alternativa por zona conocida para no tener problemas.
Sigo estudiando la ruta....
Perfecto Oscar finalmente dia 24 no?y la dividimos en dos partes si ves que del tiron no es factible hacerla en el dia confiamos en tu buen criterio

Yo el día 24 tengo esto:

ASOCIACION DE RESERVISTAS VOLUNTARIOS
FERNANDO III JAÉN
“ACTIVIDAD DE INICIACION AL VUELO ULTRALIGERO
24 DE OCTUBRE DE 2010”
CARTOGRAFIA
Mapa Topográfico Nacional de España-Escala: 1/50.000.
Hoja 926 “Mengibar”.
1.
SITUACION
Actividad de confraternización para Reservistas Voluntarios (RV,s), Aspirantes a RV,s y familiares. Dicha actividad no tiene carácter militar, ni se encuentra incluida en los ninguno de los supuestos de activación del artículo 131 de la Ley 39/2007 (programas de formación continuada y prestar servicio en unidades para la Reserva Voluntaria), considerándose por lo tanto una actividad deportiva de asistencia voluntaria.
2.
OBJETO
Realizar actividades lúdico-deportivas relacionadas con el vuelo de aviones ultraligeros, fomentando los lazos de unión entre los miembros de la Reserva Voluntaria. Dentro de las actividades programadas se organizará una comida de confraternización.
3.
EJECUCION
a)
Generalidades.
El Aeroclub de Jaén se encuentra situado en el término municipal de localidad de Las Infantas, a 21 km,s al norte de la capital aproximadamente. La práctica con este tipo de aviones requiere disponer de una licencia de vuelo, la cual se puede obtener en estas instalaciones.
Esta actividad ha sido propuesta por personas que han querido repetir la experiencia anterior y gracias a la colaboración de las personas que componen el aeroclub y ofrecen generosamente sus instalaciones a los RV,s para poder realizar esta actividad.
b)
Programa DOMINGO 24OCT10.
08,45 h: Encuentro en la margen oeste de la salida nº 26 de la autovía.
09,00 h-Encuentro en la zona de los hangares.
TBD-Desayuno Campero
TBD-Visita guiada por las instalaciones del aeroclub.
2
ASOCIACION DE RESERVISTAS VOLUNTARIOS
FERNANDO III JAÉN
TBD-Descripción de los diferentes aviones ultraligeros con que cuenta el aeroclub.
TBD-Explicación a cargo de un instructor de vuelo de la cabina y funcionamiento del los mandos e instrumental de los aviones.
TBD-Clase práctica gratuita de vuelo, para el que esté interesado.
14,00 h- Comida campera de confraternización.
(TBD: hora a confirmar)
Debido a que para realizar estas actividades es imprescindible que el día del encuentro haga buen tiempo, estas pueden ser aplazadas en caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas para el vuelo.
c)
Itinerario general:
SALIDA N º 26 DE LA AUTOVÍA A-44. (GRANADA-MADRID) – MARGEN OESTE DEL PASO ELEVADO DE LA AUTOVÍA- SEGUIR INDICACIONES “AEROCLUB” DURANTE 1 KM APROXIMADAMENTE.
d)
Uniformidad:
Uniformidad civil informal.
4.
APOYO LOGISTICO
a)
Subsistencias
La comida se realizará en la zona de barbacoa del bar del aeroclub.
La comida campera será confeccionada por un equipo en el que podrán participar los asistentes que lo deseen. Menú según anexo 1.
b)
Material vario.
Si el número de asistentes es superior a al numero de sillas/mesas existentes en el bar, se informará oportunamente, al objeto de que aquel que disponga de este material aporte a la actividad.
c)
Gastos
A prorrateo entre los asistentes (se velará para que sean los mínimos, por lo que se requiere formalidad a la hora de apuntarse).

5.
MANDO Y TRANSMISIONES
En caso de cualquier incidencia contactar:
-POC: Alférez de Fragata RV D. Francisco Delgado: 619874737.
Jaén, a… de… de 2010.
Por el Grupo de Trabajo para la actividad:
Fdo: Francisco Delgado Pulido
Por la Junta Directiva,
VºBº
EL PRESIDENTE
Fdo: José Ángel Álvarez González
4
ANEXO 1- MENU
Adultos:
-Aperitivos variados: patatas fritas, aceitunas, frutos secos.
-Primer plato: Paella
-Segundo plato: Barbacoa (chuletillas, panceta, morcilla, chorizos, lomitos,…).
-Bebida: Vino, cerveza y refrescos.
-GASTOS A prorrateo entre los asistentes.
5
ANEXO 2- MATERIAL
AVIONES ULTRALIGEROS (EJEMPLOS
)

-----------------------------------------------
-----------------------------------------------

Pero si elegimos alguna parte del recorrido que pase por mengibar, de forma que pueda pasar para saludar y hacer acto de presencia, me lo pensaría, porque tampoco me quiero perder la TRANSJAENERA.

UN SALUDO  ;)

bueno sres alférez y jordiakof aquí tenéis las fotos que se pudieron sacar,la salida de ayer aunque pequeña pero amena.
DSCF2014.JPG

DSCF2016.JPG

DSCF2017.JPG

DSCF2018.JPG

DSCF2020.JPG

alferez por mi y por erchupe creo que no hay problema por hacerla el 23 era trailsos el que preferia hacerla el 24 asi que...

No se hable más, el 23, pero ALFEREZ nos tiene que invitar a un vuelo en últraligero para el 24...... ;) ;)

3137242C29362A3676450 dijo:
No se hable más, el 23, pero ALFEREZ nos tiene que invitar a un vuelo en últraligero para el 24...... ;) ;)
:Djaja eso eso y a unas cañitas,bueno pues definitivamente el 23 no alferez?

hola sres me temo que traigo malas noticias en esos días se va a celebrar una carrera de btt aunque no se el recorrido todavia mucho me temo que es por donde queremos ir.

64736269747164010 dijo:
hola sres me temo que traigo malas noticias en esos días se va a celebrar una carrera de btt aunque no se el recorrido todavia mucho me temo que es por donde queremos ir.
pero no hay problema va por otro sitio, a ver si alferez se pronuncia y ponemos el dia

bueno finalmente sera el domingo dia 24 a las 08:30 en la gasolinera del hotel el triunfo preparad el culito por que sera un dia duro y divertido ;)

Creo que podremos comer en Hornos, allí conozco un sitio que nos llenará las panzas....

Por cierto, hay que llenar depósitos en Pozo Alcon, porque tendremos unos 130 km sin posibilidad de repostar.

Los depósitos llenarlos vosotros, que yo como tengo para 400 km, ....  :D

Oye Oscar, por favor, a ver si puedes pasarme el track para el Garmin antes del viernes a mediodía, que estoy muy mal con internet para copiarlo a partir del viernes por la tarde (contra el vicio de pedir está la virtud de no dar  ;D ;D ;D ;D pero si me lo mandas antes te lo agradeceré eternamente  ;D ;D ;D)

Vamos a llevarnos cámaras los demás para que pueda salir en las fotos el amigo Erchupe.

Y si queréis unas cañitas veniros el sábado que estamos de celebración :D

buenos días; ya estamos con las cañicas, pero vamos a hacer la ruta 1º

5E5D54514067494D5D4A57380 dijo:
Los depósitos llenarlos vosotros, que yo como tengo para 400 km, ....  :D

Oye Oscar, por favor, a ver si puedes pasarme el track para el Garmin antes del viernes a mediodía, que estoy muy mal con internet para copiarlo a partir del viernes por la tarde (contra el vicio de pedir está la virtud de no dar  ;D ;D ;D ;D pero si me lo mandas antes te lo agradeceré eternamente  ;D ;D ;D)

Vamos a llevarnos cámaras los demás para que pueda salir en las fotos el amigo Erchupe.

Y si queréis unas cañitas veniros el sábado que estamos de celebración  :D

Te lo he pasado a tu correo

oscar pasame el track para poder pasarlo al compe ese que tengo a medias con jordiakof , felix que no se te olvide el carnet.jajajaja.

7771626A6F706C7030030 dijo:
Esto es lo que nos espera......

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por el Track, Oscar, DIOS TE LO PAGUE CON MUCHOS HIJOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La imagen es una magnífica estampa de los pinos LARICIOS de la antigua COMANDANCIA MARÍTIMA DE SEGURA DE LA SIERRA. ¿Sabiais que antes Segura de la Sierra era una Provincia Marítima, por la cantidad y buenísima calidad de los troncos de sus pinos "laricios"?

http://www.patrimoniosierradesegura.com/imag/descargas/guia_orcera.pdf
http://www.armada.mde.es/html/historiaarmada/tomo9/tomo_09_16_apendices.pdf

Un saludo

Mira que sabes alferez,por cierto si tienes tiempo cambiale el escape a la ktm que si no el seprona nos va a oir desde jodar ;D ;D ;D

7A7F627479717B7F76100 dijo:
Mira que sabes alferez,por cierto si tienes tiempo cambiale el escape a la ktm que si no el seprona nos va a oir desde jodar  ;D ;D ;D

;D ;D ;D

No tengo tiempo para mariconadas, pero voy a probar un invento rápido:

Voy a coger unos trapos y se los voy a meter por el tubo de escape apretándoles con el destornillador, a ver si la burra va más silenciosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ; ;)

ALFEREZ, eres una fuente de sabiduria macho....
ten cuidado con esos trapitos, y procura que sean innifugos.

Ah!!!!! y menos "crios" caperucita!...

52574A5C515953575E380 dijo:
[quote author=5A5C4F47425D415D1D2E0 link=1286663658/36#36 date=1287783634]Mirar vuestros correos, el track se ha modificado.
:-[ a mi no me lo mandas?? >:([/quote]

Te he puesto un privado, que no tengo tu correo....

Oscar, no le mandes el track a tanta gente, que luego se ponen delante y nos echan el polvo >:(

64676E6B7A5D737767706D020 dijo:
Oscar, no le mandes el track a tanta gente, que luego se ponen delante y nos echan el polvo  >:(

No te preocupes, a ti te lo he mandado con los atajos monte através....... no te van a echar "el polvo" ni los ciervos..... ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás