Translado a Chile

Marcus

Arrancando
Hola,

Soy Belga y he vivido dos años en España. Lo he pasado muy bien y es un pais maravilloso para la moto ( 1200 GS ). Dentro de dos meses mi trabajo aqui se acaba y me traslado a Chile. Alguien tiene informacion o experiencia en trasladar una moto por Barco a Chile ? De que puertos , que companias, precio, .... o es mejor venderla y comprar de nuevo en Chile ?

Gracias

Hola, vivo en el pais vecino Argentina, y creo que lo mas conveninte es que la vendas y luego compres una en chile, creo que los traslados son caros y algo engorrosos. otra cosa es comparar precios del costo en chile de la misma moto y cuanto te cuesta el traslado. espero te sirva.
Elidio de Cordoba Argentina

Marcus: Que te vaya muy bien por tu nuevo destino, seguro que en Chile conocerás buena gente con la que compartir esta afición por las motos.

En cuanto al traslado de la moto, siento no poder darte ninguna opinión porque nunca he tenido que transportar mi moto a otro pais, ni en barco ni en avion. No obstante, seguro que en cualquier agencia de transportes internacionales te informarán debidamente de la forma de hacer el traslado y del precio del mismo, y a partir de esos datos que te den ya puedes tomar una decisión. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

a chile, :Dn mira tú. viví 14 años en ese país.
el traslado lo puedes hacer en avión o en barco. yo traje mis cosas en barco, desde el puerto de valparaíso al de bilbao.
¿a qué parte de chile vas? (para ver a qué puerto te conviene llevarla) ¿desde qué parte de españa te queda más cómodo mandar la moto?
ten en cuenta que los traslados por barco se pagan por metros cúbicos, así que tal vez te convenga alquilart, por ejemplo, medio "conteiner" y meter ahí la moto y otros enseres que te quieras llevar.

ah, y recuerda que para el traslado (tanto en varco como en avión) tendrás que "vaciar la moto" es decir, sacarle todos los líquidos, y una vez en su destino, volver a "llenarla".

si quieres te puedo poner en contacto con un buen ajente de aduanas en chile. mándame un privado si te interesa.

suerte y séxito

Atrás