GUSSY
Arrancando
Pues os cuento lo que me acaba de pasar, esta semana abrian el taller no oficial de donde siempre me han reparado las motos, le tocaba una simple revisión de cambios de líquidos,niveles, y hacía tiempo que lo típico en estas motos, al arrancar en frío, durante unos segundos, suena la cadena de distribución, cosa que se arregla colocando un tensor como las K1300 que lo traian de serie, pues me comenta de instalarlo, el original de BMW que me dijo que costaba sobre 130 euros, pues adelante.
Llamo esta mañana para ir a recoger la moto y me dicen: Hemos puesto el tensor, la hemos arrancado, y estando a relentí, ha saltado la distribución. Ahora no se que va a pasar si es defecto de montaje, o de la pieza, ya que es una operación sencilla, me imagino que tendran que levantar culata, y mirar las válvulas, os iré contando.
Llamo esta mañana para ir a recoger la moto y me dicen: Hemos puesto el tensor, la hemos arrancado, y estando a relentí, ha saltado la distribución. Ahora no se que va a pasar si es defecto de montaje, o de la pieza, ya que es una operación sencilla, me imagino que tendran que levantar culata, y mirar las válvulas, os iré contando.