¿ Transparente o tintado ?

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Buenos días, pues eso, que aunque la estética de la moto me gusta mucho más sin nada, de hecho es que no me gustan en absoluto las cúpulas grandes veo los relojes y el navegador cuando lo llevo "muy al aire" y he pensado poner el parabrisas esport en una R12R, sólo y exclusivamente para eso, me da igual el aire y el resto de cosas.
El tema es que la moto es de las bonitas, vaya negra :P :P y no se si le quedaría mejor el transparente o el tintado, en principio me tira más tintado pero... por más que he mirado el post de las fotos de las R hay muchíííísimas con el transparente pero apenas con el tintado y una o dos fotos que hay no se ven bien, creo que la de troito lo lleva tintado, corrigeme si me equivoco.
Bueno pues agradecería bastante si alguien que tenga el sport tintado puesto en una negra colgara una foto en que se vea bien.
Muchas gracias de antemano

17303120372C29292A450 dijo:
Buenos días, pues eso, que aunque la estética de la moto me gusta mucho más sin nada, de hecho es que no me gustan en absoluto las cúpulas grandes veo los relojes y el navegador cuando lo llevo "muy al aire" y he pensado poner el parabrisas esport en una R12R, sólo y exclusivamente para eso, me da igual el aire y el resto de cosas.
El tema es que la moto es de las bonitas, vaya negra  :P :P y no se si le quedaría mejor el transparente o el tintado, en principio me tira más tintado pero...  por más que he mirado el post de las fotos de las R hay muchíííísimas con el transparente pero apenas con el tintado y una o dos fotos que hay no se ven bien, creo que la de troito lo lleva tintado, corrigeme si me equivoco.
Bueno pues agradecería bastante si alguien que tenga el sport tintado puesto en una negra colgara una foto en que se vea bien.
Muchas gracias de antemano

tintada sin duda...

coño ruterillo viene el post que ni pintado yo estoy con tu misma duda y con el mismo color de moto no se que hacer aunque ultimamente me estoy decantando mas por la sport tintada.

saludos

Pues mira a ver si se apiadan de nosotros ya que somos dos y nos inundan el post de fotos... :D :D :D :D
De todas formas a mi me pasa como a ti que casi estoy decidido por la tintada

Yo al final tiré por la tintada, pero... aún estoy esperando la moto :P Vi una en vivo, la única hasta la fecha, y resolvió mis dudas. Si eres capaz de esperar un mes a que me entreguen la mía cuelgo la foto de rigor ;)

La mía es opaca es la de Horning, si tu moto es negra, preferiría la tintada.
foto0530.jpg

foto0370p.jpg

las otras dos motos si llevan las tintadas
foto0282d.jpg

Hola
Yo pedí la tintada pero no la tenian, y me dejaron una transparente hasta que llegó la mia.
Mi opinión mejor tintada.
Ah mi moto es ngra tb.

Así es, las R12R negras son las bonitas y las blancas son las más bonitas ;D

A mi me gusta más la transparente, me parece más elegante y discreta. 8-)

VVVVVvsssssssss............o^o

Yo me compraba la tintada, siendo la moto negra debe quedar de muerte. 8-)
Por cierto, cuanto cuesta la cupula mas el soporte??

726072240 dijo:
Así es, las R12R negras son las bonitas y las blancas son las más bonitas  ;D

Pues mira que cuando me enteré que salía un modelo blanco pensaba que no convencería mucho peeeeeeeeero estoy contigo, me parace PRECIOSA, es muy muy deportiva, seguro que la has elegido por eso, cosas de la edad, en la pubertad sueles tener esos gustos........ ;D ;D ;D ;D.
Ya fuera de coñas lo ha dicho en algun otro post para la blanca no tengo dudas pantalla transparente e intermitentes leds para la negra creo que la tintada y los huevo... que le vamos a hecer soy asínnn de rarito

Atrás