Chusete_Gibernau
Acelerando
Hola a todos
Estoy preparando una ruta en solitario (de momento) por los Pirineos este año. En concreto las fechas son los 4 festivos de Semana Santa (1, 2, 3 y 4 de Abril). La cuestion es que casi todo el mundo me desaconseja estas fechas por distintos motivos:
1.- Precio por ser temporada alta (no me importa demasiado, la verdad)
2.- Mucho trafico al ser temporada de esqui.
3.- Posibles carreteras cortadas por el deshielo (esto no lo habia oido nunca, aunque seria lo que mas me molestaria)
4.- Nieve, hielo y umbrias
¿Que opinais? ¿Alguien que conozca la zona en esa epoca del año?
Misteressus ya me ha enviado info y me ha propuesto algun cambio en la ruta (por eso no os he puesto enlace al mapa) pero no me ha desanimado a hacerla en esas fechas...
¿Me podriais aconsejar los mas sabios y veteranos del lugar?
V'ssss
Estoy preparando una ruta en solitario (de momento) por los Pirineos este año. En concreto las fechas son los 4 festivos de Semana Santa (1, 2, 3 y 4 de Abril). La cuestion es que casi todo el mundo me desaconseja estas fechas por distintos motivos:
1.- Precio por ser temporada alta (no me importa demasiado, la verdad)
2.- Mucho trafico al ser temporada de esqui.
3.- Posibles carreteras cortadas por el deshielo (esto no lo habia oido nunca, aunque seria lo que mas me molestaria)
4.- Nieve, hielo y umbrias
¿Que opinais? ¿Alguien que conozca la zona en esa epoca del año?
Misteressus ya me ha enviado info y me ha propuesto algun cambio en la ruta (por eso no os he puesto enlace al mapa) pero no me ha desanimado a hacerla en esas fechas...
¿Me podriais aconsejar los mas sabios y veteranos del lugar?
V'ssss