TRANSPIRENAICA 2011

Francesc RT

Allá vamos
:)Hola a todos, este verano quiero hacer la trans, saliendo desde Cadaques y Colliure .Tengo un trazado echo, pero me faltan los alojamientos. ¿Alguien que me puede facilitar alojamientos de confianza? Alguno de esos que deja buen
recuerdo.Los tramos son Colliure(Francia)-Sort,Sort,viella
lourdes,(pasando por el tourmalet) entro en España para dormir y luego o bien entro otra vez a Francia o hago ruta por Navarra, depende de los alojamientos un poco, pues las rutas son muchas. ;)
Gracias anticipadas

En la parte de arriba de esta página le das a buscar y le preguntas por dormir en pirineos.
Te recomiendo que mires en las fechas que sean más recientes.
Mucha suerte. ;)
Para ver las rutas publicadas te vas a Viajar y en la parte de arriba a Cronicas de viajes.

Hola. Gran viaje y grandes montañas. Te recomiendo que eches un vistazo a: www.laroutedescols.com
El año pasado, a principios de julio hice la ruta completa con dos amigos y es espectacular. Saliendo de Madrid la iniciamos en Hondarribia y terminamos en el cabo Cerbere. Todo el Pirineo por su vertiente francesa subiendo y bajando bellísimos puertos de alta montaña. Hay tramos que te dan ganas de repetir, encantadoras localidades, la amabilidad de la gente, paisajes inmensos....Pirineos.
La información que te ofrece la página es completísima. Una gran ruta para hacer en moto. Disfrutamos mucho.

5D5C544656330 dijo:
Hola. Gran viaje y grandes montañas. Te recomiendo que eches un vistazo a: www.laroutedescols.com
El año pasado, a principios de julio hice la ruta completa con dos amigos y es espectacular. Saliendo de Madrid la iniciamos en Hondarribia y terminamos en el cabo Cerbere. Todo el Pirineo por su vertiente francesa subiendo y bajando bellísimos puertos de alta montaña. Hay tramos que te dan ganas de repetir, encantadoras localidades, la amabilidad de la gente, paisajes inmensos....Pirineos.
La información que te ofrece la página es completísima. Una gran ruta para hacer en moto. Disfrutamos mucho.
En el enlace que te comenta el compañero, si lo solicitas por correo electronico, te mandan gratuitamente un mapa a casa, en el cual hay un monton de rutas alternativas y alrededor de un punto determinado muy interesantes. 

Tambien puedes encontrar alojamientos de toda clase y las paginas de enlace con los establecimientos.
Vale la pena que lo mires.VVVVVVSSSSSSS.
Por cierto, te recomiendo no te pierdas el Col de Solour y Aubisque, no se si los conoces, pero son preciosos.

Hola Francesc. Te acabo de enviar un mensaje sobre la ruta. Espero que te llegue.
Nogue

Hola,lo de la vertiente francesa, me gusta, pero la ruta que yo he trazado circula por el lado frances, pero a repostar y a dormir en España, tengo entendido que hay dificultades con las gasolineras etc etc. :) continuo solicitando alojamientos que conozcais y que os hallan dejado buena impresión(trato, comida,etc) Gracias.

Atrás