TRANSPIRENAICA-CANTABRICA

KARLUS_1956

Acelerando
Hola, este verano (salgo el 29 Agosto) tengo previsto hacer la ruta a lo largo de los Pirineos y el cantabrico. Os pongo las etapas, y acepto sugerencias si alguien me aconseja algo mejor :
29-AGO Sant Cugat - Portbou - Colliure - Prats de Molló - Ripoll - Puigcerda - Andorra (pa comprar cosas)

30- AGO Andorra - Sort - Viella

31-AGO Viella - Bagneres - Aubisque - Tourmalet, etc etc - Col de Marie Blanche - Canfranc Estacion

01-SEP Canfranc - Ochagavia - Sant Jean Pied de Port - Hendaya - San Sebastian - Bilbao

02-SEP Bilbao - Santander - Potes - Fuente De - Potes

03-SEP Potes - Riaño - Cangas de Onis - Ribadesella

04-SEP Ribadesella - Ribadeo - La Coruña

05-SEP La Coruña - Fisterra - Costa da morte - Santiago - Padron - Vigo

06-SEP Vigo - Logroño (por nacional y zumbando)

07-SEP Logroño - Sant Cugat (Barcelona)

Vamos 2 motos.

¿Alguna sugerencia de cambio, de restaurantes, de cosas que ver?
Gracias saludos

Hola karlos, buena ruta preparais me encanta especialmente asturias para rutear, y por el buen yantar y bebercio ;)

te recomiendo alojamiento en Potes, en el hotel la cabaña, tiene pagina web, está muy bien... en Ochagavia tienes una sidreria autentica que está muy bien para comer/cenar cruzando el rio, no hay perdida y de alojamiento pues hay varias opciones, yo estuve en el camping.
Personalmente el dia 5 de Sept. que estais de ruta yo si no lo conoceis, os recomendaria pernoctar en vez de vigo en santiago aunque tengais que modificar un poco la ruta, vale la pena darse una vuelta de noche por la zona vieja y el casco de santiago, alrededores de la catedral, tapear etc...

podria seguir pero para empezar te doy alguna idea :) saludos y V´ss

4449405D7A435F4B14250 dijo:
Hola karlos, buena ruta preparais me encanta especialmente asturias para rutear, y por el buen yantar y bebercio ;)

te recomiendo alojamiento en Potes, en el hotel la cabaña, tiene pagina web, está muy bien... en Ochagavia tienes una sidreria autentica que está muy bien para comer/cenar cruzando el rio, no hay perdida y de alojamiento pues hay varias opciones, yo estuve en el camping.
Personalmente el dia 5 de Sept. que estais de ruta yo si no lo conoceis, os recomendaria pernoctar en vez de vigo en santiago aunque tengais que modificar un poco la ruta, vale la pena darse una vuelta de noche por la zona vieja y el casco de santiago, alrededores de la catedral, tapear etc...

podria seguir pero para empezar te doy alguna idea :) saludos y V´ss
Gracias FZN, tomo nota de tus sugerencias. Lo del hotel de Potes igual lo hago, pues ten´ñiamos previsto dormir en el albergue que hay junto al camping. Y lo de Santiago, lo estudiamos pues creo que tienes razón que es más ineteresante que dormir en Vigo, lo que ocurre es que nos gustaría hacer las rias bajas también, y luego nos queda una tirada enorme si salimos desde Santiago para volver a casa haciendo sólo una parada enmedio. veremos.
Muchas gracias por tu ayuda

Te recomiendo que te enteres de como esta la carretera de Potes a Riaño,especialmente la subida hasta el puerto de San Glorio,que estaba en obras no hace mucho.

EN LA ETAPA CANTABRICA, PUES CUANDO ATRAVIESES EL DESFILADERO DE LA HERMIDA PUEDES PARAR EN EL PUEBLO QUE LE DA NOMBRE, EN EL BALNEARIO Y BAÑARTE EN LAS AGUAS DEL RIO, QUE LAS TIENES FRIAS (DE NORMAL) O CALIENTE (HAY UNA POZA TERMAL JUSTO BAJO EL PUENTE) Y A HORA DE COMER VAS A "POSADA CAMPO"...............QUE TE HACEN UNOS POTAJES Y UNAS TRUCHAS CON GUSTO A AGUA DE RIO QUE LO FLIPAS!!! :D (AY QUE RECUERDOS!!!)

EN LA OTRA ETAPA DEL DIA 3I, LA DE AUBISQUE-TOURMALET-MARIE BLANC-CANFRANC.............SUPONGO QUE TENDRAS EN CUENTA QUE AUNQUE EN KMS DE DISTANCIA NO SEAN MUCHOS TARDAS UN BUEN RATO EN RECORRERLOS Y DISFRUTARLOS :-* Y QUIZAS LA ETAPA SE TE PUEDA HACER ALGO LARGA................

......BUENO, ES UNA OPINION. PERO DESDE LUEGO VAYA VIAJE MAS DE PM. ;)

PASADLO BIEN! 8-)

Atrás