Transpirenaica

JorgeBCN3

Arrancando
Acabo de saber que tengo 5 días de descanso en mi trabajo y se me acaba de ocurrir (son las 20:00H del 8 de septiembre), hacer la transpirenaica u otra ruta, voy solo y no tengo mucha experiencia. Llevo una R1150GS.

Algún consejo?.... alguien se apunta?

Soy todo oídos!!!

Saludos

Pineda de Mar (Barcelona):shocked:

Gracias Javit0,

Hecho!!!, 5 días, solo..... de PM. Casi 1800 km. De Pineda de Mar a San Sebastián.
Lástima no haberme enterado del concurso, hubiera hecho más fotografías y algún vídeo.

La próxima me preparé ;)

Última edición:
Existe una norma casi obligada aunque no escrita es realizar una crónica del viaje con sus correspondientes fotos. Si no es así, sufrirás la maldición del "pinchazo". consiste en que vas a pinchar la rueda de atras y la de delante, indistintamente, durante los proximos cinco años.
En su defecto, si quieres liberarte de esta maldicion, si pasas este mensaje a 34.4564.543 personas, a lo mejor, y solo a lo mejor, puedes librarte de la maldición.
El que advierte no es traidor.

Existe una norma casi obligada aunque no escrita es realizar una crónica del viaje con sus correspondientes fotos. Si no es así, sufrirás la maldición del "pinchazo". consiste en que vas a pinchar la rueda de atras y la de delante, indistintamente, durante los proximos cinco años.
En su defecto, si quieres liberarte de esta maldicion, si pasas este mensaje a 34.4564.543 personas, a lo mejor, y solo a lo mejor, puedes librarte de la maldición.

Ufff..... que miedo.... :), en cuanto tenga un rato lo hago...

Por cierto, he escrito al administrador para que fusione mi cuenta JorgeBCN con JorgeBCN3, no recuerdo la contraseña del primero cuando me di de alta y el correo que usaba no lo tengo en la actualidad. Lo digo por las dudas que pueda haber sobre presentación y MALDICIONES ADICIONALES , pues ya me presenté en su momento. Por cierto, el administrador ni caso.